febrero 28, 2018

Otro Adiós por Boda

No todo el tiempo de soltería ha sido malo, solo me gusta quejarme... y creo que tengo MUCHO por qué hacerlo, pero en todo este lapso han pasado cosas buenas. He conocido gente, retomado contacto con muchas otras personas y esta historia trata acerca de una de ellas.

Hace muchísimo tiempo, cuando aún estaba de novio con ella hubo un tiempo en que terminamos por alguna razón ajena a mis recuerdos. En ese entonces conocí a una joven estudiante de enfermería, salimos un par de veces y me dijo que yo le gustaba, llevaba ya un par de meses soltero así que no sabía muy bien como proceder, al día siguiente recibo una serie de mensajes de mi ex diciendo que quería volver y todo eso... Pues sucedió. No volví a hablar con mi nueva amiga durante un tiempo pues soy un hombre fiel y sincero (ESO ES VERDAD).

Tiempo después de mi divorcio retomamos contacto, platicamos y hemos vuelto a salir. Para estar claros le comenté que no busco una relación y todo bien. Solo hemos salido al cine, comer y cosas de amigos normales... Hasta que un día la invité a mi casa a ver películas (como otras veces) pero en esta ocasión la pelicula no era muy buena, asi que se sentó en mi cama y se desvistió. Obviamente pasó lo que tenía que pasar y continuó sucediendo. En eso se había transformado nuestra amistad. Después de un tiempo ya ni nos molestábamos en encender la tv o salir a comer, solo nos dirigíamos a algun motel y cochar como animales salvajes y enojados.

...Hasta hoy. Mi madre llegó con la noticia de que una de mis primas va a casarse y hay un pase disponible para que invitara a alguna amiga. Inmediatamente pensé en mi nueva amiga con derechos pero no por esa razón, sino en NO invitarla. Supuse que invitarla a un evento familiar "importante" (por no decir obligatorio) significaría oficializar una relacion mayor a lo que llevamos, cosa que no quiero.

Invité a otras amigas (porque tengo) pero ninguna de las 2 podía ir. Decidí entonces hacer lo que estaba evitando y, de una vez por todas invitarla. Ya vería como le hacía para hablar con ella y que sólo fuera una salida de amigos y todo. Lo que sucedió después me sorprendió.

Xombi3.- "Hey, qué harás el sabado?"
Ella.- "Mira, ya no estoy cómoda siendo sólo tu amiga o amante o como quieras llamarle y creo que será mejor que ya no hablemos"
Xombi3.- "Ehhh... Ok"

Si bien, no es una copia exacta de la conversación sí se asemeja bastante. Parece que iré solo... Como la vida misma...

No hay comentarios: