enero 10, 2018

Horarios Pendejos para Trabajadores Pendejos

No recuerdo si ya lo he explicado antes, pero en mi trabajo no importa cuán bien te desempeñes, igual te van a pagar lo mismo, así que la única motivación que hay para ser buenos trabajadores es el horario de trabajo.

Verás, ahí nos califican varios parámetros y al final hay un promedio. Dependiendo de ese promedio se hace una lista de los mejores puntajes hasta los más bajos. No soy el mejor trabajador pero tampoco me vale tanta verga, así que normalmente me mantengo alrededor de la mitad de la lista.

Parte del trámite de selección es el siguiente: Existe una lista de horarios disponible mostrando sus respectivos días libres. Puede variar entre trabajar casi 10 horas al día y 2 días de descanso o el normal de 8 horas al día y descansando 1 día. El detalle es que puedes descansar los domingos como cualquier persona normal, o un martes como los pinches animales.

Ahora bien, la selección es la parte pendeja del asunto.Teniendo en cuenta la lista de horarios, tú dices (a ti mismo) que horarios se te acomodan mejor a tu inerte estilo de vida. Te entregan un papel con 6 recuadros y anotas el número de horario que corresponde. Los 6 espacios son para llenar otros horarios opcionales pues existe la posibilidad de que te quiten a la verga el que te gustó pues otro wey lo eligió antes.

Elegí varios horarios bastante cómodos y era buen candidato a cada uno de ellos (estaba a la mitad de la lista... talvez un poco más arriba). Cuál fué mi sorpresa al ver que se me estableció un horario ultra culero que nisiquiera había contemplado. Obviamente me quejé como si no hubiera un mañana y eso me molestara. Pero me taparon el hocico al ver que el horario que quería era el #14... y yo de pendejo fuí a escribir el número 15.

Ahora me veo oblidado a trabajar los próximos 3 meses TODO el día descansando entresemana mientras todo el mundo está ocupado en sus cosas. Obviamente he estado saliendo los sabados y llegado horriblemente amanecido los domingos (que tambien trabajo) pero no tiene tanto chiste.

A ver si así se me quita lo pendejo... Si acaso sobrevivo a este horario.

1 comentario:

Pechugas La Rue dijo...

eso te pasa por PENDEJO.