enero 02, 2018

Another Drunken New Year!1!!

Sé que ya llevaba tiempo sin pasearme por acá pero fué porque realmente no me sentía inspirado para escribir... o cualquier otra cosa. Pero hubo algo que sí valió la pena. La celebración de año nuevo.

Todo se remonta a hace casi un año, cuando estaba en mi proceso de divorcio en donde YO estaba apurando a mi ahora ex-esposa para realizar el tramite que ELLA quería hacer en primer lugar pero no estaba obteniendo buenos resultados. Decidí contactar con uno de sus amigos para que hablara con ella al respecto. Como era de esperarse como todo en mi vida tampoco hubo resultados satisfactorios exitosos, resulta que hubo un problema en ese grupo y ya no le hablan.

Mantuve el contacto con alguno de sus amigos con quienes ya me llevaba (por medio de alcohol y memes) y como era costumbre, hicieron una fiesta de fin de año... y me invitaron. Me sentía extraño, quería ir porque siempre se ponen bien perras las fiestas (no fue excepción) pero, ¿y si iba ella? sin duda alguna lo haria todo muchísimo mas incómodo.

Asalté de preguntas a mi compa hasta que dijo las palabras mágicas:

QUE TE VALGA VERGA Y VE!1!!

...Lo hice.

Normalmente la fiesta se hace en casa de uno de los del grupo donde se hace la buena comida, pisto y bailongo. Esta vez por pedos de logistica se hizo en otro sitio, más centrico y cómodo con un patio enorme en una casa.

Preparándome para la fiesta según yo tenia una hielera del oxxo que te aguanta jústamente el 12 con hielitos (creo). Lamentablemente no recordé que mi madre tiende a darle asilo a gatos callejeros y lo utilizaron para afilar sus uñas y jugar con los pedazos que caían... Me vi forzado a utilizar una hielera casi gigante donde se veia ridículo mi 12 de indio... así que puse un chingo mas de hielo y continué mi camino.

Llegué y estaba solo... era el único ahí (aparte de la tipa del lugar y su novio que ya conocía) ...llegué media hora mas tarde de lo que la invitación requería. Con el tiempo fue llegando gente y todo. Se puso muy bien la fiesta, hubo carne asada que estaba otro pedo de deliciocidad. Bebí mi 12 tranquilamente (normalmente con un 6 ando todo pendejo. Si, no aguanto nada) y volví a mi casa a las 8 am.

Hubo un momento que no voy a olvidar. Durante la peda estaba platicando con 2 amigables personas pero yo estaba muy cansado, llevaba un chingo de tiempo parado y bailando (si, estaba ebrio) y entonces dije:

"aaahhh... estoy cansado" (porque suelo pensar en voz alta y decir lo que voy a hacer)

Entonces uno de ellos, sabrá la chingada que escuchó pero se quedó mirandome fijamente, me puso la mano en el hombro y empezó a decir cosas motivacionales de que, a pesar de estar divorciado yo era un tipo bien hermoso (te amo Pinkyto) y que merezco algo mejor, que por más bien que le caiga mi ex, ella es una tipa muy rara y a otro tipo (amigo de ella) incluso le da miedo. La otra amiga asintió y tambien me dijo que ya llegarán otras y así.

Ahí fue cuando llegó otro compa, estuvo escuchando la conversación y de repente dice:
"Men, solo prometeme una cosa. Que no importe si te ganas la loteria o te pones con la mismísima Kendra Lust. Nunca dejes de subir memes depresivos" (los demás mostraron la aprobacion a sus palabras).

No les fallaré

Kendra Lust... Si de soñar se trata prefiero a Lisa Ann, pero no me quejo.

No hay comentarios: