octubre 12, 2012

Sobreviviendo al Insomnio

Desde hace un par de semanas no he podido dormir mucho o bien, a veces solo siento que pestañeo y el tiempo simplemente paso pero sin sentirme descansado en lo mas minimo... Todo se debe a que he estado despertando TODOS los dias a las pinches 3 de la mañana con un dolor de cabeza, no que me duela muchisimo, pero lo suficiente para ser molesto y mantenerme despierto.

Dicen que cuando despiertas a esas horas de la madrugada es porque ALGUIEN O ALGO te observa... si eso es cierto creo que mi fantasma es una vieja que habla muchisimo en poco tiempo o algo asi, el caso es que es molesto y no duermo ni madres.

Pero he descubierto que si permanezco despierto hasta las 3 am ya me puedo ir a dormir sin dolor de cabeza ni nada... realmente comodo, pero aveces es dificil porque pues antes de eso me da un sueño de la chingada y me he entretenido viendo una obsena cantidad de videos en youtube... voy de video en video y he terminado viendo videos muy raros.

Solia entrar a la seccion "WTF" de reddit buscando imagenes raras pero graciosas y las encontraba y reia... pero tambien encontre cosas encabronadamente raras y grotescas como fotos de un tipo con una bacteria come carne, el pie de un diabetico negligente y lo que me saco de esa pagina fue el video de un truco de magia que simplemente sale mal... simplemente no tuve el corazon para ver morir a una tipa... no me quito el insomnio...


No hay comentarios: