septiembre 08, 2012

Era Una Buena Noche...

...Pero tenias que llegar y cagarla cierto? y lo peor del caso es que ya ni existes, pero aun asi te las arreglas para cagarme el palo como paloma moribunda, y es que realmente no necesitas mucho, solo es cosa de escuchar o leer algo al respecto y ya... asi de simple.

Lo peor del caso es que jamas tendre la satisfaccion de saber algo de ti... que te dio cancer, murio algun pariente o simplemente la cagaste en algo. Decidi alejarme y realmente fue lo mejor que decidi hacer en mi vida... Pues bien pude quedarme a recibir mas abuso como pendejo, pero me la rife a fin de cuentas.

Mas tranquilamente me doy cuenta de que realmente no me chingaste la noche... es la 1:45 de la mañana, asi que solo te chingaste en la mañana de este dia... pero ya me encargare de mejorarlo. Asi que solo hasme un favor y muerete... o no, como sea.

No hay comentarios: