agosto 18, 2012

Survivor Diary

Mi madre salio de la ciudad hce casi 2 semanas, se suponia que volveria el miercoles, pero fue un desmadre el aeropuerto... que se atrasa el avion, luego llega y cuando se suben tarda un chingo en querer despegar y cuando encienden los motores... FALLAN!1!!

He estado viviendo con mi padre y mi hermano desde entonces... ha sido un tanto simple, lo unico dificil es la comida... nadie cocina, asi que hemos estado descongelando comida que mi madre dejo y ordenando comida china y pendejadas por el estilo.

El mayor problema aqui es la limpieza... no hay ratas solo porque tenemos un gato, pero la cocina esta mas sucia que mis pensamientos. El otro dia me disponia a lavar la estufa porque apestaba horriblemente, entonces debia lavar primero los sartenes y demas pendejadas. Me acerque, abri un sarten... nada podia prepararme para eso, la vision que tuve podia darle arcadas al mas experimentado medico forense, el sarten tenia carne que habiamos comido hacia 4 dias... estaba llena de gusanos. Gusanos del tamaño de tu dedo pequeño del pie... moviendose por todos lados, uno encime del otro. Todo lo que pude hacer en el momento fue taparlo de nuevo, gritar y correr inmediatamente. Otro sarten estaba completamente blanco... el sarten es (originalmente) NEGRO!1!! mi hermano me dijo "nomas tiene aceite"... FUCK!1!!

Ahora voy a lavar verdaderamente la estufa, tiene manchas de quemaduras que yo le hice... intentando hacer sopa. SI... se me quemo la sopa, si eso no es alquimia no se que lo sea.

Ahora debo ver como resucitar las plantas, creo que solo hecharles agua bastara por el momento. He comido cosas de dudosa calidad en mi refrigerador... Si antes era inmune creo que ahora soy inmortal...

1 comentario:

xhabyra dijo...

wey, los gusanos son una buena fuente de proteina te pueden dar una semana mas de vida.

o remojalos en tequila para la proxima peda tu pones la botana!

no te duermas papá!!!