agosto 24, 2012

Dia Mierda y Estresante

La causa? lo mismo, ese pinche trabajo de residencia que nomas no afloja, bueno... si, 2 maestros ya firmaron y todo, pero el tercero es el que la hace de pedo!1!! ademas, se supone que el asesor y los revisores deben ser gente que entiende de la materia... que chingados hace un tipo de SISTEMAS de revisor en mi memoria de ELECTRONICA???!1!!


La fecha limite para la entrega de calificaciones era hoy, ayer entregamos la memoria al tercer maestro para que lo revisara y firmara, dijo que lo tendria hoy... se lo hubiesemos entregado antes, pero el tipo va de 7 a 9, fuera de ese horario no lo vuelves a ver, es decir que aparte de tener que esperar todo un dia (de miercoles a jueves) para entregarselo TUVE que levantarme encabronadamente temprano para llegar a tiempo y lo mismo hoy para que me entregara mi trabajo revisado y firmado. Pero cual fue mi sorpresa al no ver su firma ahi, sino un pequeño POST-IT amarillo que decia las cosas que debia modificar... puras pendejadas pequeñas que bien se podrian pasar por alto, firmarlo y ya. PERO NO!1!! eso seria demasiado bueno para mi, pues el hijo de puta me dice que no me firmara hasta que corrija todo eso... que se lo entregue el lunes...

EL LUNES!1!! ESTA MIERDA DEBO ENTREGARLA HOY!1!!

Pero me dijo que hablara con el encargado para ver que onda, eso hice... al principio me estaba diciendo que no se podia, estaba mal y condenado... luego se quedo callado y pregunto "es tu asesor?" ...no, es mi revisor -le dije "Ahhhh... entonces no hay problema, puedes entregarlo despues, el asesor es el que entrega calificacion... preguntale si ya lo hizo" entonces le pregunte y me dijo que no... levantando el puño para luego abrirlo aceleradamente hacia enfrente... si, mi maestro me mando al carajo.

Espere a que llegaran mis compañeros de equipo para que fueran ellos a preguntar que pedo con la calificacion, el maestro les dijo que no pondria NINGUNA calificacion hasta que le dieramos un disco con TODA la documentacion que debiams entregar al maestro encargado de todo este rollo... eso no es requisito, nomas se le hincharon los huevos al bato.

El problema es que no podiamos entregar eso porque faltaba la TERCERA MALDITA FIRMA!1!! Ahi fue cuando mi cerebro hizo clic y les conte a mis compañeros mi nuevo plan... falsificar la firma. Realmente no teniamos que hacer nada a mano, teniamos su firma en otro documento donde el reconocia ser nuestro revisor... eso hariamos, escanear su firma y la portada para nomas cortarla y pegarla... lo hicimos y quedo perfectamente bien.

Al ir a entregarle el disco resulta que el profesor ya no estaba, afortunadamente su carro si, eso significaba que seguia en la escuela... decidimos que yo me quedaria a entregar el disco mientras que ellos irian al banco a depositar la cuota para la graduacion y todo eso.

Todo iba bien... entregamos el disco, teniamos las fotos para el certificado y pagamos la cuota de la graduacion, al momento de entregar las fotos solo vimos como la tipa al recibirlas puso una cara como si hubiese roto el santo grial y dijo "porque esa corbata negra?" ...no podia haber nada negro, pero la foto era en blanco y negro y la corbata era roja... solo eso faltaba. Por suerte nos dieron hasta el martes para entregarlas de nuevo.

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja estas salado mi queridisimo Xombie, yo que tu primero me iba a hacer una limpia a Catemaco o algo así.










RaWwWwr!!!

xhabyra dijo...

no mamen con las fotos, se pasan de verijas neta!


que pinche puto pedo hay que si la corbata tienen monitos del bob esponja o del winipu

como maman, todos pinchis lados tenemos la burocracia hasta el ñongo, y si no jalamos nos chingan!!!


sobres wey, ni pedo, pues a volverse a peinar pa atras para la picture