junio 25, 2012

Post Crudo <=(

Ayer fue el cumpleaños de una amiga, y como pueden adivinar por el titulo estuve mas crudo que un pecesito en el agua y la razon de mi cruda fue por su festejo.

Debido a que nos vemos casi unicamente los sabados fue logico organizar la pisto reunion un sabado.

Desde hacia mucho se habia "planeado" y va entre comillas porque la idea era hacer una alcancia y arrojar dinero ahi de vez en cuando con lo que se gustara cooperar y luego comprar alcoholes raros para hacer bebidas aun MAS raras... y todo comenzo por este video:



Si bien ese trago no fue un exito los demas fueron mejorando en base de ensayo y error... y yo me iba poniendo cada vez mas ebrio. Normalmente llego a cierto punto de ebriedad y me detengo, pero en esta ocasion no fue posible... fue una estupida bebida que llevaba una escupida de alguna madre de esas energeticas y senti que desperte y estaba perfecto.

...Me di cuenta de ese error por la mañana, primero que nada, porque al despertar no recordaba haber dormido y porque mi estomago estaba completamente irritado. Mi higado cobraba venganza, o eso pense...

Al llegar a mi casa me sentia bien, solo con una incontrolable sed pero bien a fin de cuentas... Empece a tomar agua y subi a mi cuarto a continuar con mi rutina de aislamiento de los domingos, estaba muy agusto cuando de pronto empece a ver como la mesa y la pared no solo se movian...

GIRABAN A LA VERGA!1!!

Ahora bien, como todo un aventurero experimentado sabia de que se trataba... corri como... no se, en chinga al baño y vomite... no habia nada que vomitar, pero lo hice... y mucho, por lo menos sabia rico... y luego vino lo peor... las ganas de cagar, unos putos retortijones que bien pudieran compararse con sismos cataclismicos que cortaron las nauseas de tajo me senti obligado a sentarme a cagar... Ese momento solo puede compararse a cuando el protagonista de una pelicula cobra venganza de un tipo haciendole daño y mirandolo a los ojos le grita "la recuerdas? su cara mientras X cosa sucedia?" Asi fue, vi el interior del retrete y cual fue mi horror al ver:

UNA PUTA EXPLOSION AZUL!1!!

Inmediatamente me senti mejor, asi que continuee mi dia ingeriendo nada mas que agua (el solo pensar en comida me traia algo de nauseas)... pero no habia terminado... ni madres, pues seguia vomitando como si fuera la tipa de "el exorcista" (creo... nunca la vi) hasta que hubo un momento en el que mande todo a la verga y me fui a dormir.

Desperte todo sudado, pero renovado... como si nada nunca hubiese sucedido, pero aun sentia la mirada de mi higado clavandose en mi y diciendo: "estas advertido..."

EDIT:
Sabes que tienes un problema cuando haces un post y casi una semana despues te das cuenta de que no esta... luego te emputas porque habias olvidado presionar "Publicar" por ahi, menos mal que se guardan estas madres.

No hay comentarios: