enero 30, 2012

Xombi3: Test Subject Alpha

Desde hace un tiempo comence a platicar con la fan numero 1 de este blog (que dificil... es la unica lectora) por el solo hecho de que me agrego al face y una noche de ebriedad (navidad) le empece a hablar a TODO contacto conectado... solo 2 me siguieron el rollo, ella era una.

Despues de un tiempo de caernos bien y todo eso ya tenemos algo de confianza entre nosotros (hasta que sirves de algo pinche blog) y me pidio un favor. Resulta que esta tipa (ES MUJER!1!!) estudia psicologia y necesitaba un voluntario para una dinamica en qeuipo o algo asi... el caso es que me van a terapear para quitarme algun mal habito... ahi los dejare a ellos elegir.

Aparentemente el equipo es de 5 personas... 4 son mujeres, 4 mujeres en el quipo???!1!! esas son TODAS las mujeres que habia en mi carrera!1!! ...asi me pueden terapear lo que QUIERAN.

El dia de hoy esta "amiga" me dijo que tenia que hacerle una "historia de vida" que es basicamente escribir las cosas mas importantes de mi vida en una hoja... creo que un confeti me alcanza para eso, pero no siendo eso suficiente, dicha historia debe ser escrita a mano, lo cual significa que estara del carajo pues hace bueeeen rato que no escribo con un lapiz o pluma... A ver si mañana la empiezo.

Tambien me dijo que es raro que haya aceptado colaborar tan facilmente pues los demas equipos de su salon han batallado una buena cantidad de chingos para encontrar a un pendejo que terapear, segun que porque son muchos, les van a leer la mente (?), no les gustan los psicologos, etc... puras excusas maricas, yo acepte porque... pues si sale bien me quitaran algun mal habito y conocere mujeres y tendre novia, pero si sale mal nomas habre conocido gente... no pierdo nada.

Solo espero que las amigas de mi amiga psicopata esten buenas...


6 comentarios:

xhabyra dijo...

y si te quitan el mal habito de ser hombre we????

aguas!

Roxana dijo...

WTF no entiendo porque han batallado XD, suena chilo, yo hubiese aceptado rapido tmb, xD, gente rara...

Mary J. Varher dijo...

hahaha Don Xhabyra tiene razón... si te quitan el mal hábito de ser hombre, entonces no tendrás novia, sólo tendras un grupo de amigas con las cuales ir a perrear a otras mujeres en un centro comercial :P

suerte Kam0 y que la fuerza te acompañe!!!

bss










(hunserc)

Kam0 dijo...

Meehh... de todas formas no consigo novia siendo hombre, tal vez siendo mujer si xD

SusyBlog dijo...

el famoso plan de vida
a ver si cuando terminas de hacerlo
no lloras

deja tu las locas...
las criaturas

Su.

qwertyuiop dijo...

OH DIOS MIOOOOOOOOXD! Vengo a actualizarme y ve lo que encuentro! jAJAJAAJAJAJaj
Que extraño es leerlo .___.!.. Pero de cierta manera ya me sabia esa forma de pensarxD aJKJAJAjAJA

Eres un buen amigo:'3! Ya te quierooxDDD!! AJAJAJ

Saludos=)!