enero 20, 2012

Viva Le Residence!1!!

El lunes comence a hacer mis residencias... basicamente es trabajar GRATIS (tal vez te den las gracias) en alguna empresa que tenga que ver con la carrera que estudiaste... se diferencia del servicio social en que este ultimo es en dependencias de gobierno, fuero de eso es lo mismo, las actividades pasan de limpiar hasta hacer algo.

El lunes por la mañana fui a servicios humanos como me habian dicho, todo salio bien... Solo hubo un detalle que me saco de onda. Me dijeron que unas horas antes habia ido otro estudiante y que a el le habian asignado ya la plaza de residente... ahi me cague parado, crei que ya habia valido madre, pero la tipa me dijo que esa plaza era para recibir un apoyo economico de 400 pesos a la semana, pero podia ir de todos modos aunque sin recibir ni un centavo. No tenia pensado recibir dinero por ello, pero era porque no sabia que EXISTIA algun dinero... ni pedo, con solo realizar las residencias me conformo.

Despues de eso fui al lugar donde estaria chambeando (por asi decirlo) para ver que pedo con el horario, donde iba a estar, que haria y todo eso. Mi ahora jefe me dijo que iria en la tarde pues el otro residente estaria en la mañana, iria de 2 a 8 y me dijo que fuera a esa hora para mostrarme el lugar. Fui a esa hora y le pregunte a una secretaria donde estaba el, me dijo que no estaba... habia salido de la ciudad (aun no se con quien chingados hable en la mañana... creo que es un Dios porque todos hablan de el, pero nunca lo he visto), pero me dijeron donde debia estar y fui para alla. Alli me encontre con algunos camaradas de la escuela, les pregunte que chingados hacian alli, 2 trabajaban ahi... el otro hacia las residencias.

PERO QUE HIJO DE PUTA!1!!

Fui YO quien le dijo donde pensaba hacer las residencias y este bastardo va unas horas antes y se adueña de lo que seria para mi... iria en la mañana y me darian el apoyo si no fuera por el, debi de haberlo asesinado unas 3 veces en mi mente mientras que le decia que se la habia rifado y todo eso... si, soy una bestia hipocrita.

Realmente no hago mucho, pues voy empezando (esta es mi primera semana), estoy en un cuarto con todas los dispositivos electronicos funcionando, chingos de foquitos encendiendo y apagando... y aires acondicionados a todo lo que dan... se suponia que solo iba a ver como estaba el rollo, pero me dijeron que ese era mi primer dia... debia quedarme, me estaba cagando de frio pues no llevaba una chamarra ni nada. Al principio era tolerable... pero mientras entraba la noche se empezaba a sentir la diferencia, ya estaba temblando cuando uno de mis compañeros me vio me dijo: "si tienes frio, aquel rincon esta bien chingon" ... y si, estaba bien pinche agusto pues estaba detras de las maquinas y alli corria aire caliente, bien a toda madre.

El miercoles sali con un compañero y me dijo que el residente que estaba en la mañana se habia salido, eso dejaba el horario de la mañana libre, pero aun mas importante... el apoyo economico podia ser mio, solo debia hacer el papeleo para estar en la nomina, me caga el papeleo... pero si me iban a pagar por ello lo haria.

Todo eso ya esta hecho, a partir de la proxima semana me empiezan a pagar, tal vez 400 a la semana no sea mucho, pero a otros les dan como 500 al mes o ningun apoyo en lo absoluto... asi que yo estoy perfectamente contento con ello, pues es algo que tengo que hacer a wevo, no hago mucho realmente, estoy en aire acondicionado, aun no salgo de la escuela y bla bla bla... estoy perfectamente contento. Lo unico que falta es el papeleo de la escuela... a mas tardar el lunes, a ver como le hago.

3 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja le de seguro vio tu cara de maniático en potencia y decidió correr, lo bueno es que de una u otra forma tendrás el varo (:











RaWwwR!!!

Isabel dijo...

JAJAJAJAjAJAja A fin de cuentas si eres un mal-humanoxDDDD! Aunque eres tan bueno que no materializas nada:3!!

Espero te vaya bien y aprendas mucho (Y)!


BYE:D

Mary J. Varher dijo...

Maldita burocracia ¬¬ pero dinero es dinero!!! :3 y te presumo yo gano 400 por dos horas de trabajo xD

bss!










(incle)