noviembre 25, 2011

Xombi3 & The Doomsday Clock

Como estoy instalando un estupido programa que pesa como... un chingo y no puedo hacer nada en la computadora mas que jugar solitario (y ya me enfade de perder) he decidido escribir aqui y describir que pinche pedo con el proyecto del que hable antes que me tenia obsenamente estresado.

Resulta que el semestre pasado estaba llevando una materia bien agusto, nada fuera de lo normal. El unico pedo es que mi maestro es el unico que tiene un doctorado y es de esos que ya todo se le hace facil y casi te pide que hagas un robot que vuela utilizando una lata y 3 corcholatas... pase todos los examenes pero el proyecto final no me funciono... el puto me reprobo.

Asi que este semestre se suponia que debia pasarla haciendo un examen equivalente a TODA la materia. El semestre pasado unos amigos compañeros estuvieron en la misma posicion y hablaron con un maestro y este les pidio un proyecto, lo hicieron (segun) y pasaron... yo decidi hacer lo mismo.

Desde el inicio del semestre hable con el coordinador para ver quien iba a ser el encargado de todo, despues de varios dias correteandolo para que hablara con otros maestros y se decidiera eso me dijo quien seria, asi que fui con ese maestro y si, me dijo como seria el proyecto y cuando entregarlo.

El pedo es que con este proyecto estaba solo, soy PESIMO programando en ese lenguaje y no tenia ni puta idea de por donde empezar, asi que empece hablando con gente e investigando por internet y reuni cierto material, despues de un tiempo tenia un codigo medio apestoso pues lo hice yo, basandome en distintas cosas que veia en libros y en internet y de cosas que me decian algunas personas... nunca supe si funciono.

Un dia estaba hablando con un tipo y salio el tema del proyecto, el tipo me dijo que habia hecho algo asi el semestre pasado y que un camarada suyo lo tenia... el podia conseguirmelo, eso me relajo un chingo y confie en el...

El muy hijo de puta desaparecio por 2 semanas por estar encargado de un congreso chafisimo de la escuela... nunca me dio nada, nisiquiera me dijo que no pudo conseguir el codigo. Por cierto, esas 2 semanas que desaparecio coincidieron con las 2 semanas ANTES de la fecha de entrega del proyecto.

Lo unico que he aprendido de hacer trabajos en equipo desde la secundaria es:

"NUNCA CONFIES EN NADIE!1!!"

En fin, por eso estube tan estresado y mientras mas se acercaba el dia de entrega MAYOR era la ansiedad y el estres... Finalmente llego el dia de la entrega, estaba buscando al maestro para hablar con el e implorar su piedad cuando me topo con un conocido que me dice "que haces aqui? tu examen no es a las 3?" ...porque vergas sabia mas el que yo??? me dijo que estaba en una hoja pegada por ahi, cuando la vi solo pude decir: "QUE CHINGADOS???!1!!"...el maestro encargado que me habia dejado el proyecto no aparecia por ningun lado... fui a hablar con el y solo dijo "ahhh... entonces no soy yo", se rio y se fue... hijo de puta.

Entonces fui a hablar con el maestro que segun la hoja SI era el encargado... me encontre con un compañero del semestre pasado que estaba en la misma situacion que yo, asi que decidimos ser un equipo porque... no se porque. Apenas le dijimos el tipo se porto bien camarada, nos dijo que podiamos seguir con el proyecto y si no funcionaba le dijeramos para que pusiera una fecha y hacernos un examen.

Sali bien contento, le platique a un amigo y el fue y le dijo a otro... a los 5 minutos ya tenia el codigo funcional del pinche proyecto mierda, ahora solo tengo que meterlo en un chip y presentarlo... que feliz estoy.

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja que verguenza confiarte de otro xD
Yo por eso solo confio en nerd (:











RaWwwr!!!