noviembre 30, 2011

DICIEMBRE!1!!

Ya casi es DICIEMBRE!1!!

...Me encanta esta epoca del año... Excepto claro por el frio (Aqui en Culiacan 20ºC es frio...a MI me da frio), me caga el frio, todo el mundo se queja del calor y la chingada, pero yo no... Habiendo nacido a mediados de agosto me hace poco mas que resistente al calor (a veces ni sudo) y es algo de lo que estoy orgulloso... pero el frio, eso es algo que va contra mi naturaleza.

Otra cosa que detesto es la gente... normalmente no me gusta la gente, pero con el cambio de temperatura tan repentino TODO el mundo se enferma... excepto yo, pues soy INMUNE a las enfermedades (me rio de la E.Coli y demas pendejadas) asi que no solo debo tolerar estar rodeado de gente sino de gente enferma que moquea y hace ese horrible sonido nasal todo el tiempo... bastante molesto.

Pero eso es lo de menos, ya viene la pinche navidad!1!! y no, no soy un puto amargado de "no me gusta la navidad porque... ahñoigha", me caga la gente que dice que no les gusta la navidad por algo, pero a fin de cuentas ahi estan como pendejos celebrando bien contentos. Por mi parte solo me gusta estar tranquilo con mi familia, cenar bien pinche rico y en grandes cantidades y escuchar musica navideña (hay algo en ella que me relaja chingos).

CHRISTMAS IS COMING!1!!

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Yo tampoco soy de frio, pero me toco vivir en el polo norte jajaja ok no, pero casi :/ ODIO EL FRIO!!! u_u










rAwWwr!!!

Kushya dijo...

Totalmente de acuerdo con tu gusto por la Navidad, y opinión acerca de las personas que no les gusta.

Son como los que no les gusta su cumpleaños... gente depresiva que usa fechas inventadas para alegrar la vida (cosa que yo aprecio mucho dada la situación en la que vivimos) para deprimirse y causar lástimas.

Un invierno (Mazatlán) iba yo en un camión rumbo a mi trabajo de aquel entonces cuando escucho como alguien estornuda atrás de mi.

Acto seguido siento un vientecito moviéndome el cabello...

El baboso que iba atrás de mi me estornudó con descaro... y al día siguiente ya andaba yo toda mocosa.

¿Qué le pasa a la gente que no puede taparse la boca al estornudar?