agosto 08, 2011

Sobre Vaginas Y Mucho MUCHO Miedo...

El otro dia estaba platicando con una amiga cuando me paso un video de una cancion muy popular en la radio... no se quien la cante ni como se llame la cancion, pero como la cancion no me parece mala me puse a ver el video... GRAN ERROR.


peeking virtue from Douglas Burgdorff on Vimeo.

video en cuestion

Este video me recordo cierta pelicula que no termine de ver, llamada TEETH, la cual llevare la proxima vez que vaya a ver peliculas con los plebes (ya vimos "the human centipede", soportaremos esto) solo para ver sus caras de asco.
Portada de la pelicula

La sinopsis es la siguiente: "Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño".
Al leer eso dije: "que estupides!1!!" y luego pense: "SI, DEBO VERLA!1!!" ...no termine de verla porque no tenia subtitulos (que no necesitaba realmente) y me dio weva, ademas creo que debia salir o hacer algo y olvide verla despues, pero ahora que la recorde vere que cara ponen mis amigos... si es que llega el dia en que la veamos.

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

mua jaja la vagina diabólica!!!

suena fea pero no pueden estar peor que las de disney jaja











RaWwwr!!!