julio 23, 2011

Volvi... En Forma De Fichas!1!!

Pues he vuelto de Mazatlan y me la pase bien pinche agusto, lamentablemente la semana se fue horrendamente rapido, aprendi lo bien que se siente vivir con clase... aun sin que yo tenga el minimo requerido para ello.

Lo unico que no hice esa semana que normalmente hago en todas las vacaciones fue levantarme tarde, pero tenia una muy buena razon para ello... DESAYUNO BUFFET!1!!  Todos los dias comia hasta artarme ahi (obvio, es un buffet), ni siquiera me preocupaba por saber que rayos estaba comiendo... estaba ahi y era GRATIS!1!!

No tuve un solo momento de aburrimiento, la familia de mi amigo esta llena de personas con quienes es facil llevarse... solo tienes que saber aguantar un poco de carrilla, porque a cada momento habia a quien y con que hechar una que otra broma.

El ultimo dia fue cuando nos pasamos de verga con la comida, despues del megadesayuno, fuimos a dejar a un hermano de mi amigo a la central para que se regresara a Culiacan, ya de vuelta el otro hermano dijo "Quieren Kentucky? YO INVITO" estabamos llenos de comida pero eso ultimo nos convencio asi que comimos nuevamente, al volver al hotel estuvimos intentando NO VOMITAR... ya en la noche pensamos en comer una ultima pizza realmente deliciosa que no venden aqui... comimos, cuando terminamos llegaron los padres del Gordo y dijeron basicamente: "para cerrar con broche de oro vamos a cenar un buffet" ...FUCK!1!! pero bueno... comimos nuevamente.

Otra cosa que aprendi es que tal vez no quiero tener hijos... por lo menos no niñas, es una pinche chinga por lo que vi, estaba conviviendo con 4 niñas y sus padres estaban casi volviendose locos (por lo menos uno porque su esposa no estaba)... creo que es la razon por la que regreso a Culiacan... pero bueno.

El hotel era otro pedo, todo bien agusto, las albercas con agua que no estaban ni caliente ni fria... asi como en 0º, la playa casi vacia porque se tiene que llegar en una lancha (cosa que me costo muchos albures), pero con tantas cosas sucediendo podia cambiar el tema facilmente.

En fin, me la pase bien a toda madre y lo mejor de todo es que tal vez se repita despues... FUCK YEAH!1!!

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

y no me invitaste!!! que malo eres jaja
que bueno que te llenaste de comida, aqui en mi rancho se dice qe no eres pendejo si sabes comer jaja










RaWwWR!!!

Kam0 dijo...

a la otra te invito pues <=P

...ya me calleron bien los de tu rancho xD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja si lo se! me quedo chingona la cabecera :3 la tenia desde hace como 6 meses pero la hueva de subirla jaja y la falta de escaner claro!

por cierto, ya quedaste eeeh? jaja igual a mi me encanta comer jaja no xeto eeh?! jajaja











RaWwR!!!

SusyBlog dijo...

pues al parecer ya todos estamos de regreso.. mis vacaciones se agotan

Su.

maldito desgraciado dijo...

El único inconveniente que le encuentro a Mazatlan, es que los de las pulmonías siempre me hacen pendejo :(
Pero aah como se come rico y barato en el pinche mercado