mayo 08, 2011

Buena Semana

Tenia rato queriendo escribir aqui, pero pos... nomas no... la weva y el querer ver como terminaba la semana fueron fuerza suficiente para no hacerlo, sobretodo la weva.

Y es que finalmente tuve una buena semana donde aparte de ir a la escuela estuve por todos lados... exceptuando el Lunes que fue una mierda... pero asquerosisima.

Llevo de "fiesta" desde el miercoles, si bien no estube tomando todos los dias como hubiese querido un borracho empedernido estube cerca.

El martes me fui al Gotcha con los plebes de la escuela... sin planearlo ni nada, fue de esas salidas de "Vamonos weeee... pues... bueno." fue muy divertido, termine algo molido y adolorido porque los hijos de puta nomas no atinaban al PUTISIMO CHALECO!1!! (el cual se abria por cierto), antes de ir al gotcha pasamos por pisto al walmart mas cercano... los barrilitos son la onda. Finalmente me queme lo que no me habia quemado en semana santa. Pero el detalle mas importante fue que llegue todo sucio y lleno de pintura a la escuela... TENIA QUE EXPONER!1!! nada importante que decir ahi... expuse todo bofeado y eso, pero creo que termino bien...

El miercoles fue cumpleaños del Oscar... fui a su casa a felicitarlo porque me fui sali temprano de la escuela y cuando llegue ya estaban todos los plebes... puro comer y pizza y pastel, con solo comer me mantienen contento.

El jueves fue cumpleaños del Chikis y ahi estubimos, luego fui a ver la pelicula de rapido y furioso 5... GRATIS!1!! era una buena pelicula y el no pagar la mejoro mas.

El viernes fue el cumpleaños de la gemelas... mucha comida y alcohol... un buen dia.

Sabado vino una tia a festejar su cumpleaños (ehh?) y como yo soy el que prepara las bebidas en mi casa pues... aproveche para ponerme a pistear tambien, luego fuimos a casa del Gordo a ver la pelea (aburridisima por cierto).

Ahhh que buena semana

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

wiiiiii! fiesta!!! y no invitaste ¬¬

pues que chido qe a pesar de tantas ocupaciones tienes tiempo pa divertirte











rAwWr!!!

Kam0 dijo...

Al fin pude darme el lujo jaja