febrero 15, 2011

San Valentin...

Este dia tiene su historia y bla bla bla... no pienso hablar del origen de este pinche dia ni nada de eso, me refiero a la historia entre el dia y yo, siempre ha sido una relacion amor y odio... y de odio solo es el nombre del dia.

Desde hace mucho tiempo este dia no solo es amargante por el no tener novia... me ha ido mal aun teniendo novia (aunque el año pasado estuvo genial), es solo que siempre me la paso enfermandome o algo en verdad malo sucede.

"Xombie enfermo el 14 de feb"

Hablaria de todo eso pero la verdad me da una weva... ademas de que ya lo he hecho con anterioridad, nahhh... realmente pienso hablar del dia que ya paso...

Por alguna razon estuvo realmente bien, no tengo novia o algo parecido, Mientras todos tomaron el dia OBLIGADOS a compartir su tiempo con esa personita especial... pues... hice eso mismo, me dedique tiempo a mi mismo.

Vi que en la Ley estaban todos los chocolates con 50% de descuento asi que compre un chingo de ellos y me dedicare a ver peliculas con ellos... no lo hice porque me fui a cenar con mis amigos... quien esta solo cuando tienes buenos amigos?

1 comentario:

xhabyra dijo...

JAJAJA

curadisimo el mono bro


JAJAJA


xhaludos!