febrero 05, 2011

Post Ebrioªºªª

Hola!1!!

Tuve un dia interesante... de hecho no, fue un dia bastante bueno pero no muy diferente a lod serl resto de la semana, estube aqui en mi casa, vino el UYrey y aqui estuvimos, hasta... bien picnhe rato despues y luego me haglo el Arturo para irnos a la verga pa la casa del David porque tenia CARLS JR... pinches ambugesas mas pinches deliciosas que... tu mama.

Despues de comer fuimos a la casa del Gordo y jugamos SSF4... tenemos un probelam y a ti te viene valiendo verga, el putno esta en que llevamos un poco de pisto palla uy pues... ya adivinaras por el pinche titulo (si no pues estas bien imbecil) ... solo jugamos, dije chingos de pendejadas que no puedo recordear... es probalbe ue la Rox este enojada conmigo por algo... apuesto lo que sea a que si.

Son casi las 2 am... no estoy tan pedo, pero si siento mi cabeza ligaera cmo si se puediera despegar de mi cuelñlo.. es cool jajajaja

ahi se ven pues, al racho

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajaaja yo tambien creo recordar que me me enoje por algo. pero no hay pedo, estaba bien peda y no recuerdo kasi nada

atte.
Rox