febrero 06, 2011

Post Crudo...

Blaaaaargh!1!!

Mentiria si dijera que tenia muchas ganas de escribir esto... realmente escribo esto porque siento que debo continuar con lo escrito de anoche (cosa que no recordaba haber hecho hasta ahorita que lo voy viendo)...

Ayer fue un dia TAN genial... empezo bien... me llamo el Urey para hacer algo... cosa que no hicimos, nos quedamos aqui en mi casa enviciados en una pendejada que luego contare hasta que se hizo hora de irnos a la casa del Gordo.

Antes de salir nos llego el mensaje del Hulk diciendo "Traed pisto"... no lo hicimos, entonces al llegar y vernos sin pisto... bueno, no paso nada... pero el y el Pancho iban por pisto asi que coopere. Trajeron un madral de barrilitos... yo creia que era como un 6 o un 12, pero llego el momento en que debia ir por MIS propios "botes" y por los demas... pinche minirefri estaba hasta el CULO!1!!

La noche transcurrio a toda madre, hasta aparecio la Melissa WE!1!! (se pierde en accion la pendeja... por eso es que no trabajo), estuvimos viendo SIN CITY (chingonsisima pelicula... sangre, balas Y PUTAS!1!!) y luego volvimos al Street Fighter... DRUNKEN STREET FIGHTER!1!!

Debido al alcohol las cosas se vieron diferentes, algunos se salieron a fumar, otros a dar sus conferencias emo y otros en el juego... yo me apareci en todas ellas por un segundo (solo pase por ahi)... y me la pase a toda madre.

Ahora bien... aparentemente bebi un chingo porque... asi como... que... perdi la conciencia, diria que es lo ultimo que recuerdo, pero no puedo... tengo un chinguero de trozos dememoria que no se como ordenar, por ejemplo, recuerdo que uno de los plebes se despedia diciendo que iba a volver y estabamos todos ahi pero no se si eso fue ANTES o DESPUES de cuando todos se fueron a fumar y valer pene por separado. Otro de esos detalles fue que me estube besuqueando (como se escriba) con una amiga... y fue GENIAL!1!! ... de hecho por mi condicion en ese momento no se siquiera si fue real o no...

En fin... tratare de consultar a los plebes para poder armar un poco el rompecabezas mental que tengo en el momento... en cuanto se me pase la cruda <=S

No hay comentarios: