febrero 06, 2011

OTRO Post Egbrio!1!!

Sabado... como de costumbre ir a casa del Godro... solo una cosa diferente.

Traed pisto!1!!

Ese fue el mensaje que recibi del Hulk en el cel antes de ir para alla... aparentemente el plan era pistear ahi y... si, asi fue.

No lleve pisto pues me fue casi imposible, pero una vez ahi el Pancho y el Hulk fueron a comprar... coopere para la bebida y al rato cumplieron con su promesa, estuvimos pisteando BARRILITOS!1!!



Al principio no me importo cuantas eran... ya despues de como un 6 me di cuenta que habia un putavergal  en el frigobar... el Xombie solo siguie agarrando una tras otra despues de ver semejante tesoro...Y solo un problema con eso...

NO RECUERDO CASI NADA!1!!

Recuerdo que uno de los plebes se fue diciendo que iba a volver, que esa misma persona estaba dandole un paseo a otra amiga en su moto y otras cosas que no pienso contar por aqui y sin embargo no se realmente si sucedieron o no.

En este momento estoy platicando con el Pancho a ver que demonios recuerdo y si esas partes son reales o no... Aparentemente me pongo bien vergas en las retas de SSF4 cuando estoy bien pedo...

QUE PUTA BUENA NOCHE CABRON!1!!

No hay comentarios: