febrero 22, 2011

Medical Service...

Mañana comienzo a hacer mi servicio social y estoy un poco nervioso... basicamente porque no se que hare y porque me da placa que me pongan a hacer algo y no sepa de que revergas me esten hablando, pero a ver que pasa.

Al mismo tiempo me siento muy emosionado, el servicio lo hare en el seguro social... que tiene que ver un lugar puramente de caracter MEDICO con la ELECTRONICA??? basicamente nada... si vives en la edad media. Ahora la humanidad usa TECNOLOGIA!1!! basicamente aparatitos que prenden luces y hacen soniditos que te indican que tan jodido estas (porque TODOS lo estamos)... basicamente creo que me pondran a juguetear con esos aparatos... es lo que otros weyes que hicieron las residencias profesionales ahi antes tuvieron que hacer.

Se siente genial el saber que voy a jugar con:
EQUIPO MEDICO AVANZADO!1!!
...es decir, de esos aparatitos que que mantienen con vida a gente inocente... es como tener en mis manos las vidas de esas personas... CUANTO PODER!1!!

Casi se siente tan bien como cuando tuve $100,000 en mis manos... Es oficial, estoy emocionado.

No hay comentarios: