febrero 19, 2011

Guess Qho Is Drunk???!1!!

El Xombi3 Esta EBRIO!1!!

Ok... la verdad no tanto asi... es solo que voy llegando de un bar de estar puisteando con los plebes y pues... se me antojo escribir esto...

Voy tocando mi casa en todo el dia... sali como a las 9 am de mi casa para hacer unos papeles del para hacer el seguro social y hasta este momento voy llegando, diras que soy un viciado por estar aqui a esta hota... pero NO!1!! es porque si me acuesto asi voy a vomitar bieeeen culero... mejor me espero un rato.

Cuando estaba en la escuela me hablo el Urey para caerle a la casa del Hulk un rato, fui y estuvimos valiendo PENE!1!! y ya despues me hablo el Pancoh (a MI!1!!( y me dijo del plan de ir a un bar porque el tarro estaba a 10 pesos.

DIEZ PESOS!1!! comosi fuese a faltar...

Fuimos yu todo resulto un OWNED!1!! no existia tal promosion... pero igualmente me tome un tarro de como litro y casho de alguna cerveza (no, no habia marca en el barril) y algom as que pedi ahi, me la pase bieeeen a toda madre y ... ya.

3 comentarios:

xhabyra dijo...

los tarros de 10 pesos dejaron de existir el mileno pasado bro!


a menos que esten vendiendo manzanita con etanol.


aqui en maza en el valentinos vendian una cheve "de la casa" se llamaba maria no se que madres,...


te servia para dos cosas, para empedarte bien economicamente y tambien por si te quedabas sin gasolina mientras maleconeabas jajaja


xhaludos!

Kam0 dijo...

Entonces era una buena cerveza multiusos xD

minilove dijo...

als historias felices nunca terminan
bien