febrero 03, 2011

Confusion...

Justamente eso... me he estado sintiendo confundido a ratos estos ultimos dias, se debe justamente a que soy PESIMO o mas que eso para todo lo que son las emociones... y diria que me vuelve loco, pero realmente no le estoy poniendo mucha atencion (ademas de que digo eso todo el tiempo y hasta a mi me esta cansando).

Todo empezo el sabado cuando fue la fiesta de cumpleaños de la hermana del David... yo se que no tenia nada que andar haciendo alli pero el David me invito a comer y pistear, todo transcurrio perfectamente, comi bien pinche rico, agarre un curon con los plebes y pistee a toda madre... El pedo fue cuando nos pusimos sentimentalmente ebrios y nos pusimos a navajear gente con la lengua.

Ahi me entere de que mi ex (la antigua) me engaño (nada nuevo) solo que esto fue diferente... duramos 13 meses de novios... solo que el ultimo mes estubo bien pinche rara y bueno, creo que ya habran supuesto porque, pero lo nuevo nuevo fue que me estuvo engañando durante 6 meses...

6 MESES!1!! ...DE 13!1!!


Si bien no fue "engaño" como la palabra hace creer... yo estaba awitado porque (como yo creia) ese ultimo mes fue una mentira porque ella ya pensaba en estar con el cuando estaba conmigo, pero me van diciendo que eso no solo fue el ultimo mes... sino los 5 anteriores tambien!1!!

...ESO es una mentada de madre indescriptible... (de hecho, no se me ocurrieron palabras para poner ahi)

Ahora el asunto es... no me importa, ya paso todo eso y no puedo hacer nada al respecto, no soy el unico al que le ha pasado y lamentablemente se que no sera la ultima vez (a menos de que muera antes de tener novia de nuevo... muy probable por cierto). Pero aun asi no puedo evitar sentir algo al respecto... no se que sea pero es algo no bonito, al parecer desaparece en un respiro... pero la confusion no...

...Deberia sentirme enojado, triste o algo asi??? soy PESIMO con las emociones... tal vez un poco mas que eso.

2 comentarios:

aleex. dijo...

Ouch, golpe duro :/
Pero eso de ser malo con las emociones creo que le pasa a todo el mundo u.u!


PD: GRACIAS, me hizo sentir bien tu comentario jajaja. Graciaaaaaaaaaaaaaassssss (:

xhabyra dijo...

che vieja, que culera!

ojala se le pudra el "FONDELO"

ô_ó