enero 20, 2011

Sobre Carceles, Facebook y Cine...

Despues de las desveladas de insomnio previas he decidido tomar medidas de precaucion para no aburrirme y terminar escribiendo pendejadas aqui mismo... empece a ver peliculas online.

Debido a que el facebook esta de moda y nunca supe como surgio (tal vez porque nunca me importo) decidi verla... pues nunca me causo tanta curiosidad como para verla en el cine y ademas eran las PUTAS 2 AM!1!!

La pelicula fue un exito... al terminar de verla me dio sueño y me dormi, excepto por eso la pelicula es un BODRIO!1!! (me gusta esa palabra... suena chistoso) Es decir, se supone que sea una pelicula dramatica o algo asi??? porque el pinche bato nunca muestra una sola maldita emocion, hablan en reverguiza sobre todo y, a la vez, de nada.

Solo la termine de ver porque ya estaba a la mitad... no sucede nada en toda la pelicula... NISIQUIERA VAN A JUICIO POR LAS PUTAS DEMANDA!1!!

...En fin, una mierda de pelicula que esta en el cine y la venden como la gran chingoneria.

Por otro lado estube viendo una pelicula que nunca escuche de ella, se llama CELDA 211... supe de ella por un correo que me llego de blockbuster o algo asi y la busque... ESA si es una buena pelicula, es española y por lo tanto hablan... español (?) pero lo hablan en verguiza!1!! apenas y entendia que decian, pero realmente es una muuuuy buena pelicula.

Trata sobre un tipo que consigue chamba en una carcel y decide ir a ver como esta el pedo un dia antes de comenzar a trabajar... pero le cae una pinche piedra en la cara de tarado y lo meten a una celda vacia en lo que llega el doctor. El pedo? en ese momento hay una revuelta, los presos se salen de sus celdas y el wey debe hacer como que es un preso para salir de ahi... muy buena trama

En fin, creo que el cine esta valiendo verga, solo llegan las peliculas exitosas gringas y si hay una pelicula chingona de otro lado... pues llega el REMAKE de los gringos, eso paso con REC... la version española es la onda, pero no me gustaron nada las actuaciones gringas, en fin... es todo.

Supongo que consegui un buen pasatiempo

No hay comentarios: