enero 04, 2011

Memories...

Ayer me encontraba CASI tan aburrido como estoy en este momento cuando sorprendentemente entro mi super mejor amiga en todo el mundo y todos los tiempos y bla bla bla (bienvenida al blog Astrid) y empezamos a hablar como siempre (osease, yo preguntandole que hace) y por alguna razon salio el tema de Pocoyo... no, no puedo recordar el como.

El punto es que recorde que en algun punto de la historia de este mundo puse un video de pocoyo en un post viejisismo... aparentemente le gusto, pero se me quedo la curiosidad y segui vagabundeando por mi blog... especificamente los primeros posts y cai en cuenta de una caso...


QUE PUTA VERGUENZA!1!!

La mayoria eran posts emo de porque me habian dejado y todo eso... pero algo bueno salio de eso (de ver el blog, no de la zorra) me di cuenta que cambie un chingo y me gusta (por mas que ahi diga que no), cambie mi forma de escribir pues ya no escribo cambiando las Q por K, sigo usando un chingo los puntos suspensivos porque no se para que sirven pero se ven de poca madre.

Mis antiguos post son divertidos, me quejaba de todo... el pedo esta en que ahora todo esta bien, nomas me quejo de la escuela pero no me pongo a explicar cada pendejada que pasa, tampoco me pongo a hacer reportajes y este blog sigue sin recibir visitas y jamas las recibira, pero tampoco es cosa que lo necesite...

Este blog va para 3 años... 3 años de puras pendejadas de mi vida para bien o para mal, no creo llegar a borrar este blog nunca, ha sido divertido todo esto y me ha metido en problemas tanto como me ha dado amigos (hola choche!1!!)

En fin, tenia ganas de escribir algo y esto fue todo lo que salio... ahi se ven.

No hay comentarios: