diciembre 30, 2010

Pinche Año Nuevo >=(

Ya todo estaba planeado... Iba a tener un muy feliz año nuevo igual que el año pasado. Ir a la casa del gordo a valer pito ahi, pero este año apuntaba a mas... iban a estar TODOS los plebes esta vez, iba a haber pisto y un desmadre de cosas ya estaban planeadas...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

Mi familia tuvo que intervenir. Aparentemente desde hace algunas semanas mis tias planearon SOLO PORQUE SI festejar el año nuevo en mazatlan... no, no tengo familia alli. La cosa seria ir, llegar a un hotel, "festejar", dormir y volver...

EN SERIO???

Debo estar ENCERRADO con mi familia (con quien no me llevo por cierto), cenar... existir y luego... irme a dormir??? EN AÑO NUEVO???!1!! ESO es mierda.

Segun mi madre es para pasar el tiempo en familia... el detalle esta en que mi hermana va con su esposo y se van a ir mucho a la verga a festejar en algun bar, mi hermano va con su... esposa? y tambien haran lo mismo, pero y la plebilla que? la dejaran al cuidado de alguien... como mi hermano es bieeeeeeeen castroso me eligio a mi para cagarme el palo... a ver como crece la pinche niña con los traumas que le cause un tio que la cuida estando bien pinche pedo en año nuevo.

No hay comentarios: