diciembre 06, 2010

Enferma Enfermedad

Pues es lo nuevo del mes... estoy enfermo.

Eso es algo que no pasa frecuentemente (a menos de que no quiera hacer algo)... usualmente me enfermo una vez al año de cosas como gripa o lo que sea (la diarrea no cuenta porque empieza por la comida), y esta vez no es diferente.

Resulta que esta mañana llego una tipa del centro de salud vacunando gente de casa en casa... lamentablemente mi madre abrio la puerta, de haber sido yo la mandaba al demonio... AL DEMONIO!1!! basicamente solo por mi horrible pavor hacia las agujas.

La tipa me vacuno... pero al menos tengo el consuelo de que en ese momento llego mi hermano como con 5 "amigos" suyos y a todos se los chingaron... no me jodi solo.

Me fui a la escuela y todo normal... exceptuando que me empezo a doler la cabeza, cuando conte esto un camarada me dijo "wey... yo estaba en el hospital ayer y CADA PERSONA VACUNADA ENFERMO"... que hijos de puta.

Ahora aqui me tienen... me duele la cabeza y me esta dando calentura, y no es de las que se curan con una puñeta (o 5)...

No hay comentarios: