noviembre 02, 2010

Fin del puente!1!!

Pues no he escrito por falta de ganas... para que voy a mentir y en otra pequeña porcion es por culpa de que no ha pasado nada interesante ultimamente, todo este tiempo ha sido un tiempo sin cambios... pero si te esta llendo bien y no hay cambios significa que todo es bueno no??? pues aparentemente si.

Lo unico notorio ultimamente es que ya no tengo novia... terminamos el sabado, para que no pregunten yo termine con ella... cosa que me hace sentir un poco mal, me caga ser una buena persona (LO SOY!1!!) y preferir salir yo lastimado que los demas porque hay ocasiones en las que a wevo alguien tiene que salir herido... sin embargo por culpa de eso termino saliendo mal parado siempre.

Ella aun esta con las preguntas normales de cuando todo acaba... que hizo mal y todo eso, detesto esas preguntas pues no tienen una respuesta, bueno... si la tienen, pero es la respuesta mas estupida del mundo y escuchada del mundo...

"No eres tu, soy yo"

No dije eso... no la parte de que era yo, simplemente se acabo el amor... eso pasa verdad??? En fin, todo parece estar bien ya, ahora somos disque amiguitos... cosa que realmente no cambio nada, creo que basicamente toda la relacion fue de amiguitos que nomas se besaban y ya... y aveces.

Voy a ver si ya puedo postear mas seguido, he tenido algunas cosas en mente pero no he tenido tiempo ni ganas de escribirlas... soy bien pinche wevon y aveces es molesto, pero es un estilo de vida... En fin, vere que puedo hacer al respecto, ahi se ven.

No hay comentarios: