septiembre 03, 2010

Awkward Fun...

Hoy (o ayer) fue un dia bastante comun... ir a la escuela, existir, tratar de no dormir en clase, copiar y pasar tareas, etc... sin embargo, hubo algo fuera de linea en este dia.

Un plebe que aparece muy de vez en cuando apodado el cookie (nunca me dijeron el origen del mentado apodo) pues se aparecio en la bolita de plebes donde yo estaba, me encontraba pasando apuntes de una clase a la que habia faltado y por ello no participaba mucho en la platica... pero no podia evitar parar la oreja, la conversacion era muuuy graciosa... pero despues me dio miedo a mi y al resto de los plebes.

Parece ser que el tipo no ha tenido relaciones ni tenido novia... no presumo ni nada, de hecho no le veo nada de malo, cada quien su ritmo y bla bla bla, pero se pusieron a hablar al respecto... la hicieron de sexologos los cabrones ahi con el pobre morro y (espero que no) les creia, los plebes son bieeen locos y le daban pseudo tips sexuales... que eran purititas mentiras... pero bastante comicas.

Ya despues le iban sacando la sopa al cookie... toda persona tiene pensamientos locos en su mente, pero lo que este compa decia nos dejaba ver a todos como santos...y eso es decir bastante.

Pensaba en escribir lo que habia dicho el cookie... pero luego me la podrian hacer de pedo porque hago quedar como pendejos a gente que me importa (y no hablo del cookie) y demas cosas que no tienen el mas minimo sentido... si, te estoy hablando a ti Adrian... mi FAN FROM HELL favorito.

En otras noticias... parece que ya tengo carro, mi hermana ya lo trajo y ya dejo aqui las llaves del carro que se habia llevado... ya lo saque hoy para dar una vuelta y calarlo y anduve vagabundeando un poco, no me quise meter al centro ni a ninguna otra calle principal porque aun no me siento muy confiado... y para eso es que estoy agarrando el carro. A ver que hago despues...

Estoy despierto a esta hora y siento que son como las 5 pm... no tengo nada de sueño, supongo que es el efecto de las 4 tazas de cafe que me tome... ME GUSTA EL CAFE!1!!

Como ya no ha pasado nada mas interesante los dejo con una de las cosas que le dijeron al cookie que me hicieron cagar de risa... tambien es un consejo para los que no han tenido ninguna experiencia sexual:

"Para estar con una mujer debes irte avanzando poco a poco... primero con un joto, luego con un joto vestido de mujer, despues con una mujer que era hombre y finalmente con las mujeres... ya si quieres seguir pues lo haces con una mujer vestida de hombre y asi va el ciclo..." ya con eso imaginaran las cosas que se trataron alla.

No hay comentarios: