agosto 01, 2010

Gay???!1!!

Una de las bromas que todo hombre disfruta es decir que los demas son gay (en broma, a veces es solo una observacion cierta), pero otra broma es hacerse pasar por uno y decir puras pendejadas con los camaradas. Pues bien, tengo una historia al respecto.

Estaba un dia chateando con mi novia hablando de una aplicacion estupida del facebook, esa de "como sera tu hijo?" y dijo algo acerca de nombres y surgio algo respecto a Ken... de ahi aproveche y me colgue para andar chingando a mi madre como solo YO se hacerlo, empece a hablar que ese nombre esta chingon porque tambien puede hacer el...

SHINKU TATSUMAKI SEMPU KYAKU!1!!

Y tambien lanzar hadoukens y hace el shoryuken mas fuerte que Ryu y bla bla bla (si, estuve jugando SUPER STREET FIGHTER IV... NO TENGO UN PROBLEMA!1!!)

y es ahi cuando empiezo a decir que siempre preferi a Ken que a Ryu...

Ken...

Ryu... 

Entonces me solte a decir el porque... que porque es mas sexy, se parece a mi y demas pendejadas... ahi es cuando mi novia se preocupo, creo que fue cuando dije que era sexy... y me empezo a preguntar si yo era gay, eso me dijo que finalmente habia llegado al punto donde queria estar... asi que ignoraba sus preguntas mientras seguia diciendo cuan sexy es el tipo y luego me pase a otros tipos y asi... llego un momento en donde ella me pregunto si en verdad lo era, empezaba a preguntarme en serio... yo no paraba de reir.

...El problema es que aun me lo sigue preguntando...

No hay comentarios: