junio 26, 2010

PARTY!1!!

Ayer fue el cumpleaños de mi hermano, y como era de esperarse hizo una fiestecilla de esas donde va gente por grupitos, hay una rockola y pisto... MUCHO pisto. Mi plan original era estar valiendo pito dentro de mi casa y agarrar de ese pisto, pero mis planes se cancelaron cuando mi hermano me dijo que habia invitado a los plebes... y que bueno, porque al rato llego el David con una pequeña mochila con botellas de vodka, whiskey y tequila... esas 3 se acabaron.

Nos la estabamos pasando bien agusto... nos terminamos el vodka y el tequila cuando como a eso de las 2 am llega nuestro amigo PANCHOOOOOOOOOOOOOO!1!! quien fue la estrella de la noche... o dia, ya no se, el caso es que estuvimos ahi un rato platicando y tomando, el David (nuestro barman favorito) al estar algo aburrido preparo una bebida de 10 ingredientes... ni puta idea de que tenia.

El pancho nos habia dicho cuando llego (bastante pedo por cierto) que venia de una graduacion de una prima suya de la prepa Allende (osease, morras buenas y zorras) y que despues habria un after... si queriamos ir, como a esa hora ya se estaba despejando todo lo seguimos.

Me encontre a personas que JAMAS crei volver a ver en mi vida... aunque no me importo realmente, seguimos pisteando y agarrando cura, hasta vimos un eclipse total de luna bien a toda madre. Finalmente la fiesta termino a las 7 am... SOLO porque llego la policia, asi que nos retiramos como TODOS los demas a un destino bastante incierto.

Decidimos ir a desayunar tacos de buche... no sabiamos a donde pero bueno, en una de esas sabra la verga como pero se poncho una llanta y nos estacionamos frente a una iglesia por ahi... fue nuestra primera desgracia, mientras veiamos como cambiarla llego una patrulla... creiamos que iba a ayudarnos y eso... ingenuidad, nuestra segunda desgracia, pues cuando volteamos a ver estaba el hermano del pancho meando... asi que nos catearon y la madre, los tipos habian amenazado con llevarse al morro al bote... asi que el pancho estaba diciendo que no... obviamente porque lo cargaria el payaso, entonces mientras lo cateaban le sacaron una feria de la cartera y se fueron a la chingada... asi es, nos asaltaron los policias.

Despues del trago amargo de ira seguiamos intentado cambiar la llanta y nos dimos cuenta de algo... esa camioneta no traia cruceta... asi que tratamos de conseguir una, como estabamos frente a una iglesia llegaba gente rapidamente, asi que pedimos una prestada... tercera desgracia, pues en cuanto llego un tipo y se estaciono su respuesta fue:

NO PUEDO PORQUE VOY TARDE A MISA...

HIJO DE PUTA!1!!

le hablamos a unos camaradas del pancho y llegaron, cambiamos la rueda y se acabo... llegue a mi casa a las 9 am, el Chikis queria que fueramos a verlo a la UAS a las 10 am... el David y Yo nos miramos mutuamente y dijimos...

QUE CHINGUE A SU MADRE!1!!

Pero que dia...

1 comentario:

Unknown dijo...

hey a cuanto les salio la rockola!?