junio 03, 2010

Oblivion...

Pues parecia que este blog ya estaba olvidado... pero NO!1!! ni merga, es solo que he estado algo ocupado, eso de ir a la escuela, tener novia y respirar quita mucho tiempo... sobre todo la escuela que como ya son las ultimas semanas los maestros quieren terminarlo todo A HUEVO!1!! falten 2 temas o 2 unidades, les vale verga y eso simplemente es mas molesto que la chingada.

Siendo honestos si he tenido algo de tiempo, pero cuando llegaba aqui no me sentia con nada de ganas de escribir aqui... si han pasado algunas cosas interesantes, tampoco voy a ser como esos blogeros que dejan su blog para vivir de twitter y eso (sigo sin entender bien el twitter)... es solo que este blog nacio para documentar las cosas que me pasan y la mayoria de las veces siento que lo que pasa nisiquiera vale la pena de escribirse.

Pero ya estoy saliendo de vacaciones y tendre tiempo de sobra para escribir las pendejadas que ya sucedieron, las que van a suceder y porque no? ... las que tampoco sucedieron ni sucederan pero bien puedo inventarlas...

No hay comentarios: