junio 09, 2010

Del Porque El Xombi3 No Votara Por Malova...

Ultimamente he estado bien estresado y apurado con la escuela, me caga estar a punto de salir de clases porque nomas te tienen con el culo en la mano y no sabes si estas pasando o no...

Ayer fue un dia asi, teniamos programado un examen a las 10 con un maestro, era la UNICA razon por la que estaba en la escuela y me levante temprano, despues de pegar otra leida a los apuntes vi que faltaba todavia rato para el examen, tenia sueño y decidi relajarme...

PERO NO PUDE!1!!

Resulta ser que al wey de MALOVA se le ocurre ir a hacer campaña ahi al tec... y como siempre pues va una bola de changos detras de el haciendo desmadre, sabia que iba a estar... pero en el patio, alla a lo lejos. Mi carrera es una de las rechazadas de la escuela porque estamos lejos de todo... para que se den una idea, los edificios van por orden alfabetico, yo voy en los Z.

Pues al señor se le va ocurriendo ir hasta alla, por una parte es bueno porque se acordo de nuestra existencia olvidada de la mano de Dios, pero no mames... estaba agusto acostado en una banca SOLO (los demas estaban en otro examen) y no va el tipo ahi a saludarme... A MI!1!! ni que fuera tan importante, se para frente a mi y toda la bola de changos (un putero de raza, pero PUTERO y no mamadas) me rodean.

Senti que me habia cargado la verga, Malova estaba enfrente de mi por lo que me parecio una eternidad con un BAT en la mano y toda la gente alrededor de mi... si decia algo mal me cargaba la megarechingada, asi que me hice pendejo actue con naturalidad y nomas me saludo y dijo que queria que votara por el y que iba a cambiar un chingo de cosas y luego se fue a donde habia mas gente.

Por eso no votare por el, me desperto el hijo de puta >=(

No hay comentarios: