abril 05, 2010

Estube En Avandaro... AVANDAREANDO!1!!

Pues me pase toda la semana santa en Avandaro (cerca de Altata) con el Gordo y los demas plebes y me la pase a toda madre... cada año, solo una vez no fui y fue por que estaba con una zorra... y por pendejo basicamente.

Eramos el Gordo, el Oso, el Yugi, el Panzas, la Mel, mi hermano y yo, y creo que fue el mejor año de todos... aunque nomas he ido a 3 contando a este xD pero definitivamente fue el mejor de esos 3... con la Mel como NEWCOMER.

Para la gente que pregunta que hicimos pues... creo que es mas facil decir que NO hicimos, la mayoria de la gente va a bañarse en la playa (ignoro porque, es un asco el agua ahi), a andar en cuatrimoto (tambien me parece estupido) y a valer madre, lo cual es JUSTAMENTE lo que hicimos.

Escribire aqui lo mismo que le digo a los que me preguntan. Basicamente hicimos lo que hacemos aqui... solo que alla, cosas como ver peliculas, jugar wii, tragar, dormir, hacer y decir pendejadas. Yo se que suena muy estupido... pero no somos muy normales que digamos.

Surgieron varias frases como "el PIQUETEEEEEEEEEE!1!!", "El Panzas se la come", "el tio PEPAW", "eeeeeiiiiii", "arre mamoooon", "Te cago el palouu", "Te lo cambio por un sandwich... de jamon"... y diversos sinonimos y combinaciones de ellas.

Y como olvidar las bebidas, cada quien tenia un six de jaztea para los desayunos y las cenas... pero aparentemente algo sucedio al final, porque algunos sabian a tepache... es decir, estaban fermentados (pasados, caducados, etc)... afortunadamente no eran los mios pero como me gusto un chingo como sabian cambiee algunos de los mios por esos y como sobraron 4 porque el yugi no los quiso pues me los quede ^.^

Los primeros dias era el unico ahi aparte del Gordo porque los demas tenian cosas que hacer y llegarian despues, el Yugi y el Panzas llegaron el lunes y los otros 3 llegaron el jueves, perdi 50 pesos jugando texas hold´em y recupere 20 en otra partida, les gane a los plebes en monopoly del wii (asi de bajo caimos un dia de aburrimiento) y son muchisimas cosas mas que no puedo explicar... solo las vivi, me encantan mis amigos chingadamadre... que bien me la pase ^.^

1 comentario:

Mel dijo...

awwwwwwww yo tambien los quiero n.n