marzo 18, 2010

Tocando Fondo...

El dia de hoy fui a misa... no por gusto, sino por apoyo moral, y fue ahi donde me di cuenta de que tengo un problema... y es feo.

Primero que nada senti que estaba fuera de lugar, en parte porque hacia mucho tiempo no estaba en una misa... en parte porque era el UNICO vestido de ROJO en una misa para un difunto, pero ese no es el punto, el caso esta en que usualmente hay alguien que le ayuda al sacerdota con la misa... eso de que tocan una campanita o sostienen una especie de platito para los pendejos que babean o se les caen las hostias.

Pues bien... esta persona (cuyo titulo olvide) me llamo la atencion... mas que nada porque llego corriendo casi a media misa y se metio detras del escenario y salio ya cambiada, como no habia puesto mucha atencion me sorprendi al ver que era una mujer... y una muy guapa, tenia el cabello rubio y... por la distancia era realmente todo lo que veia, pero parecia bajita... aunque no podia asegurarlo porque no sabia cuanto media el padre para poder comparar.

No se de donde salio la curiosidad por ver mas sobre esta tipa... quizas porque estaba aburridisimo, estaba cansado y mi mente estaba haciendo muchas cosas para que el tiempo pasara pronto, no solo miraba a la tipa, tambien pensaba muchas otras tonteras sin sentido...

Cuando llego el momento de las hostias llego el momento de dualidad moral, tenia el pretexto para acercarme... pero estaba mal por varias razones, yo SI creo en Dios y todo eso... asi que ir a tomar la hostia nomas para ver a una plebe estaba MAL, nisiquiera estaba confesado y yo ya tengo novia... que chingados iba yo a andar haciendo ahi? nisiquiera me importaba quien era esa... pero habia algo raro en todo esto...

Al terminar la misa estaba ahi saludando gente y paso a un lado mio, AHI me di cuenta de porque destacaba de los demas (no habia tanta gente realmente)...

LA TIPA NO LLEGABA NI A LOS 15 AÑOS!1!!

Mi problema es que aun asi me seguia pareciendo atractiva =S

No hay comentarios: