marzo 14, 2010

Redead

Casi me muero en el pinche velorio... me estaba volviendo loco!1!! es por eso que los odio.

Habia un mundo de gente, la gran mayoria eran familiares... algunos me vieron una vez cuando tenia como 3 años, otros nomas vieron a mis hermanos mayores en esa etapa y ya... otros ni sabian quienes eramos... solo eran primos de los sobrinos de alguien, pero familiares a fin de cuentas... y tenia que saludarlos a todos y cada uno sacaba una platica cuando nos presentaban y era obligatorio mantener una conversacion tanto tiempo como fuera posible... que horror.

Tomaba cualquier oportunidad para salir de ahi, iba por cafe o refresco aun cuando estaba hasta la madre liquidos y con mi vejiga a punto de explotar... y aun ahi me decian cosas como "esta bueno el cafecito no?" AAAARRGHHHH!1!!

Debido a que soy un inepto social no se que es lo que esta o no permitido en este tipo de situaciones... en el funeral de mi abuela yo iba vestido casualmente (una playera negra, pantalon de mezclilla y tenis) pero esta vez me dijeron que no... me puse una camisa (de las de botones) y los tenis... pero me dijeron ke ni merga me iba asi, me tuve que poner zapatos cerrados... cosa que detesto hacer (no los uso desde antes de navidad), aparte cuando llegue vi que mis hermanos habian contactado a algunos amigos suyos para verse ahi y conversar... PUTAMADRE!1!! no sabia que eso se podia... y yo sin saldo >=(

Asi que cada quien estaba en su rollo, mis padres con mis tias y demas carne, mi hermana con su esposo, mis hermanos con sus amigos... yo estaba valiendo queso de pito y lo acompañaba con cafe. Momentos despues me hablo mi novia (afortunadamente me tiene como numero gratuito), eso hizo que mi desesperacion bajara un poco... cosa que ella elevo en creces cuando dijo que los parientes suelen quedarse a dormir en la funeraria en algunos velorios... JAMAS podria sobrevivir a tales circunstancias.

Cada vez que escuchaba que alguien conocido decia las palabras "vamos a..." yo preguntaba de una "YA SE VAN???" esperando un si por respusta para pegarme ahi como un maldito huachapore... nunca obtuve esa respuesta.

Fuimos a cenar a Burger King, eso me aliviano bastante, pero al volver parece que la gente se multiplico como gremlins en un huracan... luego me dijeron que era porque ahi tambien llevaron a los 8 que mataron en una fiesta en navolato, asi que ahora escuchaba voces por todos lados... niños corriendo, mujeres y niños llorando, gente riendo... me estaba volviendo loco, sali a la calle a tomar un respiro... nada se habia sentido mejor en todo el dia... segui hablando con mi novia hasta que me mandaron llamar porque ya nos ibamos.

Ahora falta ver que pedo con la misa y el entierro, segun yo es algo rapido... o eso espero.

No hay comentarios: