marzo 13, 2010

Fucked Up Day...

Todo apuntaba a que este fin de semana seria uno chingonsisimo, me iria a altata con los plebes a pasar el rato, mis padres se irian toda una semana a guadalajara porque... si, mi hermano trabajando... osease que llegaria de altata y tendria la casa para mi solo toda una semana (bueno, el gato tambien).

Sin embargo todo se jodio de una manera increiblemente extraña...

Mi abuelo fallecio hoy a las 5 am... hora en que mis padres pensaban emprender el viaje...

Todos me han dicho "lo siento y todo eso..." y lo unico que siento que esta mal es que no me siento mal al respecto, pero es porque realmente no lo conocia... cuando mucho su nombre, pero nunca hubo un cruce de palabras por ahi... se que era un hombre amigable y todo... nomas no existio la comunicacion.

Sin embargo mis tias y mi padre si son los que se sienten mal, han estado haciendo los arreglos y todo eso... supongo que ellos son los unicos que me importan... bueno, no realmente... solo mi padre.

Otra cosa que me preocupa es mi propia persona... no puedo evitar pensar "vaya dia que escogio para morirse" me caga que pensamientos asi pasen por mi mente... (y no solo sobre esto pero es tema para despues), pero es que si, mis padres ya tenian todo planeado y la madre... y 20 mins antes de salir de vacaciones... pasa eso, que culerada.

Por mi parte no se me hizo salir con los plebes, ni con mi novia, ni con mi admiradora de otro municipio... que mierda >=(

No hay comentarios: