marzo 24, 2010

2 AÑOS!1!!

Bien... este post lo escribi unos meses despues de que el blog cumpliera un año (cuando me di cuenta) y pense en hacer uno futuro... con esto de que los post se programan para que se posteen solos el dia y hora que se me de la gana.

Basicamente el post es para ver como han ido las cosas despues de un año... tendre novia para entonces? sinceramente lo dudo, me estara llendo bien en la escuela? lo dudo aun mas, cosas por el estilo, supongo que en el post que escriba al dia despues que se cumplan los 2 años me dare cuenta de las cosas que han cambiado... pues basicamente es una de las 4 razones por las que este blog nacio.

Asi que como no tengo mas que escribir digo:

FELIZ ANIVERSARIO FUCKING BLOG!1!!

(si es que siges existiendo para entonces)

No hay comentarios: