febrero 26, 2010

Sobre Silencio Y Drogas

Ayer comenzo el Festival De Rock, cada año hay uno y bla bla bla, esta vez tocaron los de Umbral, cuyo bajista es amigo mio (lo juro) y siempre hay una buena banda invitada para que abra y/o cierre el festival.

Este año son 2 buenas bandas:

El Gran Silencio y La Maldita Vecindad


A decir verdad no son mi estilo, pero el escucharlos en vivo es diferente, el ambiente es lo que se pone chingon y todo eso... usualmente cada dia del festival termina como a eso de las 8 o 9 pm... pero ayer eran como las 9 y empezo a tocar el Gran Silencio y tocaron como si fuera un verdadero concierto, estuvieron 2 pinches horas ahi dando chingazos... Estubo bien chingon pues.

Como los plebes de Umbral iban antes que el gran silencio pues nos fuimos hasta el frente para... nomas porque si, cada rola movida hacia que la raza se pusiera a bailar ahi atras y levantara un chinguero de polvo (aun me saco bolas de lodo de mi nariz) y pos habia empujones y todo eso.

Pero habia un tipo que se estaba lanzando contra la gente porque si, como estaba algo lejos pues me valio madres el pendejo ese... pero despues lo hizo cerca y el amigo de una amiga lo agarro del cuello porque ya estaba hasta la pinche chingada de ese wey y comenzo una discusion... no fue una pelea porque no hubieron chingazos (creo), cuando los estaban separando el tipo drogado vio al Oscar y lo señalo diciendo: "TU"... nosotros nomas nos quedamos "WTF?" y veiamos como el tipejo se perdia entre la multitud.

Despues de la sacada de onda seguimos brincando y bailando, me dio por voltear hacia atras y veo la pinche cara del tipo a 2 personas de distancia (que en un concierto es muy poco) y su mirada fija hacia el frente (no sabia a que, yo estaba mirando hacia donde estaba el), asi que le dije al oscar y el tipo se desaparecio de nuevo, volvio a aparecer, hice lo mismo y le dijeron a los guardias de ahi (lo bueno de estar al frente pues) y el tipo no se volvio a ver el resto del dia.

Seguimos disfrutando del concierto hasta que termino, fui a despedirme de unos amigos que me encontre ahi y cuando voltie a ver donde estaban los plebes con los que iba nomas no los vi, los busque y encontre al Dani y su novia quienes tambien buscaban a los plebes... me les pegue y como no los encontramos nos fuimos...

Que dia tan chingon ^.^

No hay comentarios: