febrero 19, 2010

Hate Juice

Ultimamente he notado algo extraño en la escuela... hay un tipo que esta conmigo en algunas clases, es de esos matados que todo lo que quieren es un buen promedio en la escuela... pero no como todos, ellos quieren aprenderlo todo y terminar lo antes posible.

Pues bien, este tipo me ha estado mirando raro ultimamente (no, no es joto ni le gusto), solo no le di importancia y segui con lo mio... pues no hay ningun pedo entre ese tipo y yo...

O eso creia...

Desde el primer semestre lo agregue al correo por un trabajo en equipo, todo bien... saque un 100 en esa clase porque como el supo que yo la cagaria el decidio hacerlo todo y yo nomas ayudaria en la busqueda de informacion, impresion y etc.

Resulta que despues pues quise platicar con el en el msn... pero respondia algo diferente, la razon es que no era el... era su novia, empece a platicar con ella muy bien y todo, me dio su correo para seguir platicando despues y todo... las cosas transcurrieron normalmente durante un tiempo.

Despues ella me dice que el tipo la engaño y que termino con el... yo le dije que hizo bien y todo (el tipo y yo no eramos amigos ni nada por el estilo), pero ella todavia lo queria... asi que solo le decia que lo olvidara y se consiguiera a otro que la trate bien, no le costaria mucho trabajo pues es muuuy bonita.

Las cosas estuvieron normales un tiempo, despues el tipo la busco y le dijo que queria volver... ella lo estaba pensando y le dije que no lo hiciera, porque si la engaño una vez podia volverlo a hacer y bla bla bla... no volvieron.

Hemos estado platicando bien desde hace tiempo y todo, pero hace tiempo me dijo algo... que yo le gustaba, si bien eso ya ha sucedido antes... nunca habia sucedido cuando la persona en cuestion jamas me habia visto antes... ademas esta el hecho de que vive en otro municipio.

Ya le dije que tengo novia y que quedaremos como amigos y todo eso, todo ha ido bien... vendra a Culiacan a estudiar el semestre que entra asi que me gane una amiga (YEAH!1!!).

El asunto aqui es que su ex volvio a decirle que queria volver con ella, ella dijo que no... que habia alguien mas... YO, el pregunto quien y ella le dijo TODO, que era yo, el que va en el salon... ahora el tipo me mira con esa mirada de odio que me da tanta risa... cuando ella me conto me pregunto si me habia enojado por eso... como voy a enojarme??? me parece hilarante, ahora intento acercarme mas a el, hablarle, sentarme a su lado y todo... la forma en que me contesta y trata de mandarme a la verga es PRICELESS!1!!

1 comentario:

aleex. dijo...

Jajajajajajaja pobree tipo xD