enero 15, 2010

Xombi3: Video Music Star!1!!

El otro dia estaba en mi casa valiendo queso de pito como todos los dias cuando recibo una llamada de los plebes diciendo "ven a mi casa en media hora weeeeeeeeeeee"... no tenia nada que hacer, hice lo mas logico.

Al llegar me contaron la agenda de actividades para el dia... llevar la compu del Oscar a la casa del Dani para reparar un error estupido que su dueño causo por andar jugando con la resolucion del "Age of Mythology", luego de vuelta a mi casa... bueno, no realmente, cerca de ahi vive el Eric, el tipo que hizo la pagina de los plebes porque el tipo le dijo a Oscar que le iba a regalar algo, por ultimo iriamos a la funeraria al velorio de la abuela de Raul... sorry dude.

Todo iba bien segun lo agendado, ya cuando llegamos a la casa de Eric, vimos el regalo, era un pedal para su bajo y otra madre que es para lo mismo... y solo porque no los usaba (no tengo idea de que putamadres estaba viendo), pero lo sorprendente vino cuando Oscar le dijo que yo podia ser EL ACTOR PRINCIPAL DEL VIDEO MUSICAL DE UNA CANCION!1!! (solo den click en los pequeños tipos para escuchar la cancion)

Realmente no esta en mi esperar que algo asi de bueno suceda... pero es algo grande (o almenos eso me dijeron...) y no puedo evitar emocionarme (te maldigo Oscar) pero ahi esta el problema, no me gusta emocionarme por las cosas porque luego cuando no suceden uno se siente mal... es lo que digo acerca de vivir con bajas expectativas...

Despues fuimos al funeral... todo era como debia ser, al principio crei que seria un poco incomodo... basicamente porque ESTABA VESTIDO DE VERDE!1!! pues nunca me dijeron esa parte hasta que ya casi llegabamos (cuando se me ocurrio preguntar)... pero afortunadamente todo resulto bien.

El detalle del video es que es un video profesional y todo, que segun hasta estara en la tele y la madre (no como el otro video macuarro)... VOY A SER FAMOSO!1!!

1 comentario:

aleex. dijo...

:O!
A mi nadie me a ofrecido tal cosa D:
..ni tampoco e vestido de verde a un funeral x)!