diciembre 25, 2009

Feliz Navidad... Bitches!1!!

Bien, el dia que tanto esperaba termino, me la pase a toda madre con mi familia y la cena estuvo deliciosa... me encanta comer.

El unico problema fue lo que me amanecio, fue ropa, dulces (no me quejo de esas 2), una ereccion mañanera y una HORRIBLE CRUDA!1!!

Por lo menos es lo que dicen mis padres, desperte como si nada, solo con el estomago revuelto... segun yo se debia a todo el desmadre que comi ayer asi que me tome un alka-seltzer, como no sentia hambre pero sabia que debia desayunar me hice un simple cereal... ya estaba valiendo madres agusto cuando de una me senti mariado... corri al baño a vomitar... pero estaba ocupado, vomite ahi en el pasillo.

Pero eso no fue suficiente, asi que corri al otro baño, pero no fui lo suficientemente rapido y solo vomite al abrir la puerta... mi otro hermano se estaba bañando y se enojo, tuvo suerte de cerrar la cortina de baño.

Despues de dormir toda la tarde parece que los sintomas se disipan, tuve hasta calentura temperatura alta y todo... una cosa espantosa pues, no siento hambre... no he comido nada en todo el dia excepto por ese cereal... y ya dije que fue de el.

En fin, espero que se la hayan pasado muy bien... con cruda o sin ella me diverti mucho, ya quiero que sea navidad otra vez!1!!

No hay comentarios: