noviembre 23, 2009

Xombi3 Weekend (2)

Este si fue un fin de semana, chingue a su madre si no...

Desde hace tiempo los plebes le estaban planeando una fiesta sorpresa al yugi (A.K.A Jose Luis) y que mejor forma de hacerle una fiesta sorpresa a alguien que un mes despues de su cumpleaños??? esa no la vio venir de seguro.

Empezaron haciendo una colecta tipo impuesto medieval... porque aumentaba sin darte cuenta, un dia eran 50 y a los 5 minutos eran 55... lo bueno es que no tenian un martillo con cual romperte las piernas cuando les decias que luego les dabas el dinero. Fui el miercoles a CU (porque este fin de semana empezo un miercoles) para dar mi cooperacion... sin embargo no tenian feria de 200 (pinches pobres) y decidi valer madre ahi porque realmente no tenia nada mejor que hacer... el dia termino ahi.

El jueves volvi a hacer lo mismo, pero me asegure de feriar para que los pinches pobres no me la hicieran de pedo, todo bien... segui con ellos porque de nuevo no tenia nada que hacer (muy raro, lo se) y tambien para saber como estaria el pedo de la organizacion del viernes para la fiesta, me dijeron que fuera a las 10 de la madrugada para ayudar a limpiar... chingadamadre, lo que uno hace por ser un ser humano grotescamente bueno.

Fui a la hora acordada y limpiamos la terraza bajo el continuo riesgo de tropezar solo para caer y morir... afortunadamente no paso (duuuh), terminando eso fui a casa de mi novia y para culminar triunfante la ocasion esta vez no me perdi, y luego volvi en chinga a la fiesta antes de que llegara el festejado.

De ahi todo bien, musica, comida y buena compañia... (esta vez no tome y me aferrare a esa version) realmente un buen dia... la fiesta se acabo como a las 2 am... pero como fui de los organizadores (segun, nadie me dijo nada... realmente solo me quede porque iban a llevarme) estuve ahi limpiando todo el desmadre y volvi como a las 3 am.

Al dia siguiente estaba todo jodido por la comida y la desvelada (solo eso... sigo aferrandome a mi version) asi que solo estuve descansando... en la noche era la fiesta del panzas (otro amigo) y habria una fiesta tambien pero como no teniamos (yo ni otros amigos invitados) ni puta idea de donde vivia fui a la casa del gordo para de ahi irnos todos... resulta que el pansas vive en la punta de la reverenda chingada, pero pudimos llegar y nos la pasamos bien, aunque fue una de esas tocadas metaleras macuarras usuales a las que voy con los otros plebes... esta era la banda del panzas y tocaban medio bien... a pesar de que QUISIERON tocar canciones de nightwish... <=(

Debido a que el domingo tenia planeado ver a la melissa y al gordo pues decidi quedarme a dormir en casa del gordo... estuvimos todo el dia valiendo PITO!1!! de la forma usual... comiendo comida china (no, no pito, pines, verga u otros sinonimos) jugando videojuegos y viendo videos locos en internet.

Me la pase bien pinche agusto en ese fin de semana tan largo... ya era hora de una aventura asi (o de un post en este sucio blog...)

1 comentario:

Ely+* dijo...

jajajaja ... estas loco kamo

pero que bueno que en esta

chocoaventura te la pasaste chido