noviembre 29, 2009

Post Dopado

Primer post del Xombi3 en estado de... alguna droga que van a leer por aqui... quizas no sea el unico.

Aparentemente el dani me acaba de preguntar si estoy drogado, yo le pregunte si el cafe es una droga... parece ser que el cafe contiene cafeina y esa Si es una droga.

He estado tomando cafe, porque me gusta el cafe y la cafetera no hace de una sola taza a la vez
sino de 3... yo solo keria una taza

UNA!1!!

pero no, esa pinche madre me obligaba a tomarte 3... SI, ME OLBIGABA!1!!

me observaba... me decia que no podia dejar ese dulce (porque le pongo azucar... el azucar es dulce y me gusta el dulce) nectar ahi solo... abandonado sin amor... debia acabar con su miseria.

Entonces me tomaba mi taza de cafe y repetia.

Aparentemente 6 tazas de cafe es mucha cafeina... sobretodo cuando no usualmente tomas cafe.

No hay comentarios: