noviembre 06, 2009

Analisis De Borracho...

Si, lo se... no he posteado, vida aburrida y bla bla bla... la misma excusa de antes para decir que no he posteado, pero es verdad.

Ayer estuve con los plebes del salon y de alguna forma salio al tema lo que todos hacemos cuando estamos ebrios, me identifique con muchas de ellas, sobre todo el hecho de que todo lo que se te ocurre es una buena idea en el momento debido a que el alcohol mata las neuronas de la estupides, ergo, todo es inteligente.

Y recorde todo lo que sucedio la primera vez que me puse hasta el culo y mediante contaba lo que sucedio me daba cuenta que todos los recuerdos se aclaraban (en parte por mi exageracion) y podia recordar mas facil lo que sucedio, se me ocurrio ponerlo aqui para tenerlo escrito y recordarlo.

Todo comenzo porque el urey se hizo amigo de un morro de Guadalajara (sabra la verga como) y salimos a darle a conocer la ciudad... es decir, fuimos a Forum y al Malecon a zorrear, despues decidimos hablarle a un amigo mayor que nosotros y fuimos a su casa a comenzar la fiestecilla...

Recuerdo que fuimos por provisiones... ahi prove la Bud Light (que me gusto mas que la TKT... pero me sigue gustando) volvimos y empezamos a beber, no se acababa la botella cuando ya tenia otro en la mano (esos son camaradas). Finalmente se termino la cerveza, debido a que no se produjo el efecto deseado abrieron un Baylies (o como se escriba esa chingadera de cafe), seguimos pisteando agusto hasta que de nuevo... se termino... llego nuestro amigo favorito VINO TINTO, ya tenia mi vaso a la mitad (para este punto ya estaba ebrio e iba al baño a cada rato todo mareado) cuando me dijeron:

"Xombi3, a que no te animas a darle fondo"


Ignoro quien fue el hijo de su puta madre, pero estoy seguro de que me conoce mazizo porque sabria que contestaria lo que conteste...

"A que si"

Y le pegue fondo...

Tan pronto cuando baje el vaso me pusieron otro enfrente... todo lo que pude pensar fue "FUCK!1!! DEJA VUU"... por mas estupido que suene pense que ese vaso era el mismo que estaba sosteniendo en mi mano, asi que lo agarre y le pegue fondo.

Al parecer cuando me pongo ebrio no me cayo el pinche hocico y no hay poder en el mundo que me borre la sonrisa de la cara, despues de una platica que no recuerdo (recuerdo que moviamos los vasos, riendo y hablando... pero no recuerdo de que) me llevaron a mi casa, y ahi estuvo mi primer reto...

Meter la pinche llave en la puerta!1!!

Parecia cerrajero, me agache a la altura de la cerradura y puse el dedo indice a un lado de ella, asi todo lo que tenia que hacer era poner la llave junto al dedo y empujar la llave... y funciono, solo entre y subi a mi cuarto para dormir porque tenia un sueño de la chingada, mi madre me vio y dijo que habia tomado... no se me ocurrio nada que decir, asi que solo pude decir "pues... SI"

Me acoste en mi cama y ahi fue cuando todo dio vueltas de forma encabronada, corri al baño y me puse a vomitar, ahi fue cuando por mi mente paso uno de los pensamientos de mayor ansiedad de mi vida:

"A LA VERGA!1!! ME ESTOY MURIENDO!1!!"

Pues uno normalmente vomita de color asi como cafe anaranjadoso... yo estaba vomitando NEGRO, como estaba muy cansado decidi sentarme a un lado del escusado para vomitar mas comodo, esa SI fue una buena idea... luego me dijeron que me bañara, me parecio una idea estupida... pero estaba ebrio y lo hice, ayudo mucho y por fin pude dormir.

Vaya, ese SI que fue un buen dia... quiero repetirlo!1!!

4 comentarios:

Goreee dijo...

Pues yo ando pedisimo y tu nooo !
esos pinches caguamones no ayuidan!
a lavergaaa me caga tomatr y manejar proke a la madre andas todo pendejo buscando transitos y luego raza se te acerca y te ofrece motaaa... yo no fumo.. y luego otro quiere pericioo?? noo no le hago. a la ,adre a que no pisteas mas que yo!!!

Gore dijo...

a la evrga... ta saliendo lso tonrberries en elnick nome chinges! e caga como habla el vatoo...pinche narizond e mierda! pa mi que era nego en suotra puta vidaa

gore dijo...

y veo porno!

Kam0 dijo...

vaya, pasaste una buena noche viejo, felicidades xD