agosto 10, 2009

Xombi3 Vs Otro Plano De Existencia

Como ya habia dicho en otro post conoci a una hembra a la que le guste y todo eso... bueno, hace poco la conoci en persona y todo estubo bien... excelente diria yo, pero el asunto es que no creo que ella este loca realmente... sucedieron algunas cosas ese dia que me dieron MIEDO!1!!

Por ejemplo... ruidos, cuando estabamos platicando no pasaba nada, pero mientras mejoraba la cosa las paredes crujian y creo ke algo exploto o cayo... no habia nadie mas. Otra cosa fue que despues con el aire acondicionado me estaba cagando de frio... pero no me importo porque estaba muy entretenido, ella se quedo mirando mi mano derecha y dijo que estaba viendo mi "energia", puso sus manos alrededor de la mia y empece a sentir calor (los que me conocen saben que pasa con mis manos cuando tengo un poco de frio)... despues de un momento se me entumio la mano, que hacia ella??? me paso energia... para que??? no tengo idea.

El que ella no sea una persona normal no me importa, el hecho de que tiene poderes y vea demonios (talvez no, que importa) lo hace todo mas interesante, de regreso a casa tuve una pequeña conversacion... mas o menos asi:

Kam0.- alejate, es peligroso
Xombi3.- porque?
Kam0.- puede que este mintiendo... suena demasiado loco
Xombi3.- y que? suena interesante... como una aventura
Kam0.- ok... pasemos del otro lado, que tal si no miente? que tal si en verdad la rodean demonios que la celan y demas?
Xombi3.- no se, que es lo peor que podria pasar?
Kam0.- vamos... tu viste EL EXORCISTA
Xombi3.- cierto...
Kam0.- VES?
Xombi3.- ni pedo, al final se muere el padre no la morra
Kam0.- ...Buen punto
Xombi3.- YEAH!1!!

*MENTAL HIGH FIVE*

Ahora... el ultimo suceso de interes fue de... hoy en la madrugada, como a eso de las 3:20, estaba chateando con ella agusto cuando despues no llegaban mis mensajes, debido a que ella estaba en el ebuddy no me extraño, crei que esa era la causa... pero luego me llego un mensaje de ella que decia:

ELLA JAMAS SERA TUYA

Todo lo que se me ocurrio decir fue:

A QUE SI!1!!

Hoy ella me pidio perdon... por salirse asi del msn, el internet se cayo y no pudo volverse a conectar... eso fue como a las 3:15 ... el mensaje de arriba llego a las 3:19, aparentemente rete a algun fantasma o demonio...

No hay comentarios: