agosto 26, 2009

Grounded...

BUENOS DIAS!1!! desde hace rato queria postear aqui pero nomas no tenia nada interesante que escribir ni tampoco inspiracion (este post estara bien culero porque sigo sin inspiracion).

El domingo estaba siendo un buen dia... tragicamente en mi universo eso se traduce como un "JODETE... UN BUEN DIA TERMINA MAL!1!!" por parte de ...no se... el universo???

Todo iba normalmente en el domingo... como los odio no suelo salir, estoy tal y como despierto todo el dia valiendo pito... pero debido a que previamente los plebes y yo hemos jugado un pequeño juego de mesa del cual me averguenza admitir que jugue y disfrute, asi que no lo dire.

El hecho es que mi madre me dijo que llegara a las 8 a la casa... debido a que YO SE que soy un idiota y que iba a olvidarlo decidi tomar medidas preventibas y poner la alarma del cel... pero ahi fue donde el destino puso en marcha su plan de "NOOOO, FUCK YOU!1!!" y decidir que a mi cel le faltaba pila... mi celular se estaba desbaterializando y no podia cargarlo... ademas de que en ese punto ya habia olvidado lo de la alarma (el hecho de poner la alarma era para olvidar sin culpa).

Todo el rollo termino como a eso de las 10 pm. (si, 2 horas tarde llegue a mi casa) y me llevaron a mi casa en carro sano y salvo (y eso que manejo el YUGI!1!!) y me esperaba mi madre toda... mmm... EMPUTADA!1!! asi como minotauro inhalando por la nariz y exhalando humo por la boca, los brazos a los lados con los puños apretados tan fuerte que sangraban por las uñas que se enterraban en las palmas de sus manos, la luz le temia... parecia un demonio salido del infierno... y venia a castigarme por mi pecado de la impuntualidad, aparentemente es un nuevo pecado capital.

Dijo muchas cosas que no recuerdo... eso de no poner atencion ayuda mucho cuando las cosas no me importan, pero lo que se me quedo grabado fue:

"ERES UN ESTUPIDO, UN IDIOTA, PENDEJO, IMBECIL, ETCETERA!1!!"

Se me quedo grabado en mi memoria porque segun para una madre sus hijos son un orgullo... pero weno... que se puede hacer, eso no me afecto realmente... creo que estoy mas vacunado y blindado contra esas cosas que IRONMAN contra las balas!1!!

Y eso que mi armadura es de TITANIO Y VUELA!1!!

Fue entonces que me dijo que estaba castigado por tiempo indefinido, que tenia que cortarme el pelo (MAS) y mas... al dia siguiente me puso a barrer la cochera y la banqueta a la PUTA 1 DE LA TARDE!1!! y el sol a esa hora no es algo lindo... pero pague esa penitencia para no tener que cortarme el pelo =D

No hay comentarios: