julio 08, 2009

Cronicas Electorales

Yo se que ya pasaron 3 dias desde las elecciones... pero en fin, tuve mi primer bloqueo de escritor (por wevon) y no sabia que escribir, pero finalmente me valio madre y aqui estoy.

El domingo termino volviendose dia de trabajo (si se le puede llamar asi) fuimos el dani y yo al parque 87 con nuestro amigo del gobierno (lo llamare ED) y ahi nos dijeron que hariamos... joder gente preguntando si ya votaron, si lo habian hecho tachabamos sus nombres en una lista y si no volviamos a pasar al rato (ese era el plan...) hasta que nos dijeran: "COMO CHINGAN, YA VOY".

Estuvimos por alla en la colonia huizaches... debido a las lluvias estaba todo condenadamente jodido... debido a que las calles no estan pavimentadas y la basura salio a flote... pero a la gente le importa un cuerno, se atienen a que el gobierno pase a limpiar y eso JAMAS sucedera, y luego no quieren votar porque el gobierno no les ayuda en nada... pinche gente pendeja.

Finalmente terminamos... nos tardamos mucho porque descubrimos que el mapa que nos dieron estaba bien pinche mal... las cuadras estaban mal puestas y la calle principal tenia otro nombre... chingate a buscar la calle Municipalismo (dudo que realmente sea una palabra) cuando en realidad buscas Liberalismo (nombre de la calle), pero me dieron 300 bolas por solo eso y me vinieron como anillo al dedo.

En una parte libre nos escapamos porque no habiamos votado el daniel ni yo... y tambien teniamos hambre, asi que nos llevaron a nuestras respectivas casillas (porque es muy importante mi voto nulo), primero fue el turno de Daniel... fuimos y le dijeron que no era ahi, que fuera a la vuelta de la esquina... dimos como 3 vueltas y encontramo una casilla... que tampoco era, quesque estaba del otro lado de la calle y simon, la encontramos... voto y fuimos a la mia, se suponia que era en un kinder donde yo iba de niño, entre y di mi credenical mientras todos me miraban con cara de amargados por haber interrumpido su sana alimentacion, una hembra abrio un librito para encontrarme, estaban mis hermanos y mis padres...

PERO YO NO!1!!

Eso no tiene sentido!1!! y cuando les pregunte donde estaba la maldita casilla donde tenia que ir... que no sabian... que verga, y luego se preguntan porque la gente no vota... chinguen a su madre.

No hay comentarios: