junio 18, 2009

Finally... The Beginning

Al fin el dia de hoy termine todas las vueltas en la escuela, era algo frustrante el tener que seguir llendo a la escuela aun cuando las clases se hayan acabado, porque aun cuando desde la primaria se sabe que NUNCA terminan de ver todo el programa establecido de cada materia a algunos maestros no les importa y simplemente siguen dejando trabajos para terminar y poder recibir un cheque mas grande.

Eso es lo que me sucedio a mi, las materias que desde un principio daba por pasadas fueron las que me traian como pendejo de un lado a otro a ultimo momento, mientras que las que suenan mucho mas cabronas las pase con buena calificacion y sin mucho esfuerzo.

Por ejemplo, Teoria Electromagnetica... es como matematicas pero sin numeros, derivar e integrar ALPHA, BETA, etc... nunca supe nada, los trabajos eran en equipo y cosas asi. Pero Circuitos Electricos... donde el maestro tiene fama por solo dar clases y no dejar tareas, examenes, trabajos ni NADA a ultimo momento decidio dejar examen... todo por culpa de los pinches mataditos que le exigian examenes para... (supongo que no tienen nada mejor que hacer) no se, nunca los he entendido.

Pero finalmente ya termine todo ahi... y ya estoy de vacaciones, planeo hacer verano para adelantar materias... pero en la que quiero solo habra cupo para 7 weyes de mi carrera, por lo tanto es probable que no la haga.

Una de las cosas que he notado es que varios camaradas buscan trabajo para tener algo que hacer en estas vacaciones, en las noticias se ven puras cifras altisimas de desempleo... y a mi hace unas horas me dieron uno sin buscarlo, solo estaba aqui ayudando a Urey en la oficina... llego el jefe y me dijo si me gustaria trabajar aqui... solo pude decir:

"Pues... Bueno"

Despues de todo 1000 pesos a la semana son muy buenos para lo poco que hago realmente...

No hay comentarios: