junio 20, 2009

De Porqué Oscar Es Mi Nuevo Mejor Amigo...

Estabamos ayer Daniel, Urey y YO trabajando en Starbucks (porque necesitabamos internet y en la oficina lo cortaron) y despues de un buen rato uno se empieza a artar, pero despues me llega un correo de oscar cuyo titulo es "FOTOS!"... debido a que conosco su personalidad y a que nunca me mandan correos me entro curiosidad y lo abri...

Lo que encontre ahi me mejoro el dia (y los siguientes)... y lo mejor del caso es que no se lo pedi:






Gracias Oscar... eres un buen amigo <=) ... los demas puede que se enojen... por eso publique las fotos, no se amarguen y... DE NADA!1!! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar tu "nuevo mejor amigo" deberia de tener mejores fotos.

Yo puedo ser tu nueva mejor amigo... te daré mas calidad jajajaja!

no escierto jajaja"

Kam0 dijo...

ya casi me haces probar si era cierto jaja..

solo puse las fotos lihgt xDD

ahi nos seguimos leyendo :-)