junio 09, 2009

Al Xombi3 No Se Le Habla Con Indirectas...

...Porque no las entiende.

Hace unos dias estaba en la oficina ayudando a Urey con unas cosas de la empresa que nos hara PUTAMENTE MILLONARIOS!1!! y todo iba bien, terminamos el trabajo y yo lo vi chateando y mirando metroflogs... entonces si el puede yo tambien, y abri mi msn y demas bola de pendejadas que hago en internet y asi estuvimos un rato (UN BUEN) valiendo pito. Hasta que llega el jefe, que es un tipo bien camarada y todo... hasta pensamos que es una especie de Urey del futuro :S (lo se, esa idea tambien me da miedo).

Despues de un rato me di cuenta de que estaba solo... asi que me dio miedo y empece a buscarlos y los encontre... estaban teniendo una conversacion un poco tensa, asi que decidi no entrar al cuarto y volver a perder mi tiempo...

Fue al rato cuando volvieron y traian consigo una gran aura de tension de esas en las que te dan ganas de decir "orita vengo" y nunca regresar... pero el jefe me estuvo diciendo cosas sobre gente prudente e imprudente... y pues yo solo contestaba sus preguntas.

Afortunadamente todo termino bien, solo fue una pequeña platica... el caso es que al dia siguiente estaba platicando con el urey y de alguna forma mistica surgio el tema de la regañada de ayer... me dijo que el jefe me estaba regañando A MI!1!!

Jajajaja... yo ni en cuenta de que esa madre era conmigo, pero bueno... aprendi que a un jefe le molesta ver a un tipo sin hacer nada (que madre... termine en putiza).

Tambien hubo un acontecimiento por ahi con una hembra... todo estaba bien hasta que en una ocasion surgio el tema de mis manos, ella tomo mi mano y sobandola dijo que tenia las palmas muy suaves (por alguna razon ajena al conocimiento humano no me salen callos... SI HAGO COSAS PUTAMADRE!1!!) y luego vino lo que me saco de onda al estilo nitro... hizo esa particular seña de rascar con un dedo la palma de mi mano, yo sabia por experiencia ajena que significaba eso, pero hice lo que tengo en lo mas profundo de mis venas y en lo que soy un experto:

ME HICE PENDEJO

y se lo conte a un amigo y me dijo que ella pudo haberlo hecho de juego... su puta madre... pero despues en una fiesta llego y me apuñalo en el estomago con una espina de un nopal que habia por ahi y me dijo:

"Tu y yo tenemos una cuenta pendiente"

...Volvi a sacarme de onda, pero soy buenisimo haciendome pendejo y ni se noto, asi que no tengo idea de que jodidos quiere, si quiere algo o no... pero aprendi a mandar a la verga todo esto desde hace mucho... no necesito que me esten jodiendo mental y emocionalemente ahorita...

Asi que cualquier hembra que vea esto (ninguna, lo se) le digo:

Si te gusto BESAME!1!! funciono las ultimas 2 veces... no se anden con pendejadas porque no entiendere nada.

No hay comentarios: